Miembros kakel Publicado Septiembre 29 , 2003 Miembros Compartir Publicado Septiembre 29 , 2003 Indicaros que soy un novatisimo pescador en embarcación.Dispongo de una barca de 5.5 m y me gustaria que me indicarais que tipo de pescado se puede sacar en esta epoca, así como el tipo de señuelos para ello, distancia de la linea al barco, zonas, profundidades, etc... Asimismo si me indicaras alguna tienda de material de pesca de ocasion os lo agradeceria muchisimo a todos. Saludos cordiales.kakel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Septiembre 30 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2003 Hola Kakel, Para responder a la primera pregunta harian falta unos cuantos foros enteros, te recomiendo que leas los temas ya abiertos, verás que se dan muchas pistas del tipo de pescado, modalidades de pesca y algunos trucos. Ahora estamos en plena temporada de bonitos, bacoretas, llampugas, lechas, ... que normalmente se pescan al curri, spinning, ... Sobre la tienda de material te recomiendo que visites a un gran amigo de los pescadores de la zona, Chendo en Sitges, tiene muchísimo material y también toca de segunda mano. Si miras en los anúncios de algunas revistas sale la dirección y teléfono, sino pídemela: "Chendo -Fishing Consultant-". De pesca no tiene ni idea , pero Carmen, su mujer, hace unas plumas de escándalo. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kakel Publicado Septiembre 30 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2003 Hola Pep. Muchas gracias por tus comentarios pero lo sigo vendo "complicado" y creo que lo mejor será que me compre un buen libro de pesca. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Octubre 1 , 2003 Compartir Publicado Octubre 1 , 2003 Hola Kakel, en el caso del libro te recomiendo "La Pesca del Atún" de Bill Smith, Ed. Tutor. Un gran libro que te explicará los métodos de pesca, así como algunas recomendaciones de un gran pescador y conservacionista. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.