El Patron Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 Hola, quisiera saber que cebos pueden ser eficaces en la zona de Cadiz para estos dos tipos de peces. Se que sirve tanto.muergo pelado como emtero, distintas gusanas e incluso gambas cuando el agua está clara asi como el muergo, ya que al estar tapada es mejornla carnada q brilla como el canutillo o la coreana. Resumiendo, que cebo puede estar bien para esta epoca del año? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
librepescador Publicado Junio 4 , 2013 Compartir Publicado Junio 4 , 2013 Hola!! Por aqui por alicante para la herrara y el sargo lo mejor que va son las gusanas, para mi por orden de preferencia son, catalana, cuco, americano, rosca y ya por ultimo el coreano que no le tengo mucho apego. una gameta finita, de un 0.22 o 0.25, azuelo del cuatro de oja sobretodo para la catalana y a pescar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Junio 5 , 2013 Compartir Publicado Junio 5 , 2013 yo sumaria a lo del compañero librepescador el ermitaño.si es para lanzr que sea grande y licrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesus 5 Publicado Junio 5 , 2013 Compartir Publicado Junio 5 , 2013 hola para mi lo mejor es la lombriz de arena con un anzuelo del 7 y vivis con un anzuelo del 3 de pico de loro no se escapa ninguno salen tragaos buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Junio 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2013 [quote name='librepescador' timestamp='1370378008' post='907551'] Hola!! Por aqui por alicante para la herrara y el sargo lo mejor que va son las gusanas, para mi por orden de preferencia son, catalana, cuco, americano, rosca y ya por ultimo el coreano que no le tengo mucho apego. una gameta finita, de un 0.22 o 0.25, azuelo del cuatro de oja sobretodo para la catalana y a pescar. Saludos!!! [/quote] Ya, lo de la catalana la verdad esq funciona muy bien, el cuco nunca lo he usado, pero me dicen q es muy sensible y muy efectivo en aguas claras jeje. La coreana ppr aqui me ha estado dando resultado , junto al canutillo, para las lubinas cuando el agua está tapada ya q brillan estos gusanos. Gracias por la respuesta y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Junio 5 , 2013 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2013 [quote name='jesus 5' timestamp='1370419762' post='907616'] hola para mi lo mejor es la lombriz de arena con un anzuelo del 7 y vivis con un anzuelo del 3 de pico de loro no se escapa ninguno salen tragaos buena pesca [/quote] El problema d q salgan engullidos y son pequeños como q paso en verda. Personalment el minimo anzuelo q uso es un Hayabussa del 2 q con ellos no se t va ni uno jejej. Por lo del cebo bien, pero encuanto al anzuelo le pondre un 4 como minimo. Gracias por el aport.[quote name='pezgato' timestamp='1370417143' post='907601'] yo sumaria a lo del compañero librepescador el ermitaño.si es para lanzr que sea grande y licrado. saludos [/quote] Se.me hace q eso es mas bien para sarguetones jeje. Gracias por el aport. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delrio78 Publicado Julio 5 , 2013 Compartir Publicado Julio 5 , 2013 Lombriz de arena suele ir muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Julio 21 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2013 [quote name='delrio78' timestamp='1373030123' post='912428'] Lombriz de arena suele ir muy bien. [/quote] Estoy usando una q se parece mucho y q se marisquea aqui en Puerto Real: La gusana d sangre o Rosca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.