Ponce Publicado Septiembre 29 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2003 Hola a todos, estos dias he ido a pescar con mi padre y veo q se estan sacando muchas cabayas. Mi padre saco 4. Creo q las cabayas van detras de boqueroncitos de esos trasnparentes, ya q las veo saltar y a esos pecesillos q se salen hasta del agua. El otro dia estuve recogiendo algunos y devolviendolos al agua. Por cierto la caballa se pesca al vivo?? Porque mi padre las pesco recogiendo pokito a poko con concha fina de cebo. Pero los demas las pescaban con sardinas. Otra cosa q me han dicho q por la parte de tarifa ahora a principios de octubre pasan unos peces (no me acuerdo del nombre q me han dicho) de la familia de las melvas y de los atunes, q llegan a los 7 y 8 kilos. Esos peces desde orilla se pescan ya q es un sitio de mucha profundidad. Se pescaran al vivo?? Y hay q ponerle hilo acerado para q no te parta?? Un saludo y ya me comentareis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.