Miembros RIBB Publicado Marzo 4 , 2006 Miembros Publicado Marzo 4 , 2006 Me llamo Fernando, soy de Valencia pero vivo 7 años en Ibiza. A pesar de ello sólo he pescado una vez aquí pues cuando llegaba la temporada estival debía abandonar la isla. Ahora que tengo casa propia, me he decidido a traerme un par de cañas para ver que pasa. Me encantaría conocer gente que le guste la pesca desde costa y que como yo no tenga embarcación, para intercambiar ideas sobre este magnífico deporte. Un saludo. Citar
josep ibz Publicado Marzo 4 , 2006 Publicado Marzo 4 , 2006 Bienvenido al foro ya quedaremos pa pescar Citar
joanmassanet Publicado Marzo 4 , 2006 Publicado Marzo 4 , 2006 Bienvenido Fernando me pilla un poco lejos Ibiza pero suerte y buena Citar
clap605 Publicado Marzo 5 , 2006 Publicado Marzo 5 , 2006 AL RIBB pasa ponte comodo y disfruta estas en tu casa y buena ............... SALUDOS .............CESAR Citar
pepelolo21 Publicado Marzo 5 , 2006 Publicado Marzo 5 , 2006 Bienvenido al foro Un Saludo Jose Manuel Citar
Serraneitor Publicado Marzo 8 , 2006 Publicado Marzo 8 , 2006 y buena pesca Afortunado por vivir en tan bonita isla Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.