El Patron Publicado Junio 2 , 2013 Publicado Junio 2 , 2013 Hola, estos dos carretes la verdad esq son muy parecidos tanto en calidad como en su precio. Ando pensando comprar uno d estos dos y quisiera conocer vuestra opinion de cada uno y por cual os decidiríais vosotros. Gracias por las respuestas de antemano. Citar
delrio78 Publicado Julio 5 , 2013 Publicado Julio 5 , 2013 Yo me decanto por el Shimano, por nada en particular, simplemente porque he tenido ya algunos y son muy muy resistentes. Saludos Citar
El Patron Publicado Julio 6 , 2013 Autor Publicado Julio 6 , 2013 [quote name='delrio78' timestamp='1373060820' post='912466'] Yo me decanto por el Shimano, por nada en particular, simplemente porque he tenido ya algunos y son muy muy resistentes. Saludos [/quote] Hola, gracias por la aclaración, aunque lo tendré en cuenta pra la proxima compra, ya que finalmente he acabado comprando, ya hace 3 semanas, la Daiwa Windcast X, junto con el carrete Crosscast X 5000, y la verdad esque se han estrenado cojonudamente. La verdad esque estas dos marcas son las que más me gustan, pero tmb tienen ciertos carretes que no son los que deberian de ser encuanto a la calidad de materiales, pero estos dos que nombro, son unos carretes que tienen una calidad de materiales importante, aunque el Daiwa este algo sobrevalorado y se infle algo el precio, cosa que suele pasar con Daiwa, pero bueno. Gracias por el aporte. Un saludo. Citar
delrio78 Publicado Julio 6 , 2013 Publicado Julio 6 , 2013 Desde luego es evidente q hablamos de dos carretes de mucha calidad. Estoy seguro q aunque hayas optado al final por el daiwa habrás acertado igualmente. A disfrutarlos y buena pesca ..... Saludos Citar
El Patron Publicado Julio 7 , 2013 Autor Publicado Julio 7 , 2013 [quote name='delrio78' timestamp='1373127275' post='912524'] Desde luego es evidente q hablamos de dos carretes de mucha calidad. Estoy seguro q aunque hayas optado al final por el daiwa habrás acertado igualmente. A disfrutarlos y buena pesca ..... Saludos [/quote] Gracias, para la siguiente seguro que el Shimano. Citar
elpadrino5665 Publicado Septiembre 7 , 2013 Publicado Septiembre 7 , 2013 Yo acabo de comprar el shimano xsc 14000 con bobina de repuesto 10000 y me costo 167 euros en una tienda conocida que los a bajado de precio estoy por comprar otro. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.