pezgato Publicado Mayo 31 , 2013 Publicado Mayo 31 , 2013 Bueno compañeros que me podeis recomendar en anzuelos rectos . Me da lo mismo que sean montados o para montar pero busco estas cualidades. [color="#ff0000"]el brazo del anzuelo que sea muy fino [/color]que sea fuerte y cueste abrirlo el numero a partir del cuatro para lombriz de arena . Encontre unos pero salen muy caros y estoy buscando algo mas economico ya que lo que estoy usando me cuestan 3 pavos 6 y lo veo demasiado caro.son los mustad competition son muy buenos .solo quiero dejarlos para el dia para la dorada y gastar rectos para la noche para el mabre . Que me recomendar de este tipo que busco.? Saludos y buena pesca. Citar
Pardo333 Publicado Mayo 31 , 2013 Publicado Mayo 31 , 2013 Yo gasto los hayabusa para los concursos, del nº 6 y 8, van muy bien. Otra marca que me gusta mucho pero no encuentro es owner. Si encuentras los owner pillalos sin dudarlo! jajaja Citar
pezgato Publicado Mayo 31 , 2013 Autor Publicado Mayo 31 , 2013 grascias pardo mirare a ver esos que me dices y he vistos estos tambien . [url="http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/anzuelos/sasame-anzuelo-yamame-f-745.html"]http://www.sportspamies.com/tienda/index_pesca_deportiva.php/anzuelos/sasame-anzuelo-yamame-f-745.html[/url] a ver si me decis mas opciones ademas de estos compañeros. saludos. Citar
Pardo333 Publicado Mayo 31 , 2013 Publicado Mayo 31 , 2013 No los he gastado, pero se ve que la gente en competición los gasta bastante. Citar
pezgato Publicado Junio 1 , 2013 Autor Publicado Junio 1 , 2013 ok. entonces otro mas a tener en cuenta. saludos. Citar
pezgato Publicado Junio 2 , 2013 Autor Publicado Junio 2 , 2013 al final voy a gastar unos vcm que me enseñaron el otro dia en la tienda que son iguales que los mustad competition azules pero sueltos y para empatillar a 20centimos cada uno. aun asi me siguen saliendo mas baratos que los competition. saludos y gracias. Citar
pescadoranavio Publicado Junio 4 , 2013 Publicado Junio 4 , 2013 Yo suelo gastar los Sasame, de lata larga y son muy finitos, no tendras problema para pasar la lombriz si el empatillado esta bien hecho. Citar
pezgato Publicado Junio 6 , 2013 Autor Publicado Junio 6 , 2013 grcias compañero mirare a ver si los encuentro por mi zona a ver que tal son. saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.