Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

[font="Arial"]Hola como andan amigos?? los saludo desde Argentina, el motivo del post es para conocer opinion de usuarios de estos 2 carretes: Shimano xsc 10000 y Penn Affinity 7000, quisiera saber mas acerca del comportamiento de ellos para luego decidir cual comprar, se que tienen una diferencia de precio, lo que mas me interesa son las opiniones de usuarios para saber si valen la pena.
Tengo un amigo que vive en UK y en septiembre regresa a Argentina y el seria quien me lo traiga por eso quiero saber que tal son para no equivocarme en la compra

desde ya muchas gracias para todos y buena pesca para todos

tengan un buen dia

desde Argentina

Germán(cabecarp)[/font]

Publicado

Si quieres un consejo, quedat con Shimano. Tienen muy buena calidad de maquinaria asi como de.materiales, escepto el XSB, que esta saliendo malo y lo van a quitar de la venta creo.

[quote name='El Patron' timestamp='1370285131' post='907324']
Si quieres un consejo, quedat con Shimano. Tienen muy buena calidad de maquinaria asi como de.materiales, escepto el XSB, que esta saliendo malo y lo van a quitar de la venta creo. Bueno, espero habert ayudado algo, saludos.
[/quote]

Publicado

es la primera noticia que tengo de que van a descatalogar al xsb.
mi voto va tambien para el shimano.

un saludo y buena compra.

  • 1 mes después...
Publicado

Después de haber tenido ambos en la mano en Penn me parece demasiado grande, el Shimano XSC tiene muy buena pinta y pesa poquito. Habrá que ver como soportan ambos el paso del tiempo.

Publicado

A mi personalmente me gusta mucho el affinity, lo veo un buen carrete calidad precio y una de las pocas opciones que tenemos en el mercado sin meternos en las dos grandes marcas. Ahora, eso si, como apuntan los compañeros son bastante pesados y voluminosos, en ese aspecto los xsc son muy superiores.


Un saludo.

  • 1 mes después...
Publicado

Yo acabo de comprarme el xsc 14000 con bobina de repuesto 10000 o al contrario porque es el mismo cuerpo y distinta bobina por 167 euros de rebajas ya contare.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...