Robaleitor Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 Buenas, me he agenciado del Ebay una sonda Garmin fishfinder 240, y mi pregunta ahora es... se puede poner portátil en un maletín con pilas o baterías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Marzo 4 , 2006 Compartir Publicado Marzo 4 , 2006 Durante bastante tiempo tuve una sonda con una batería de moto de 12v.. El consumo era (supongo por potencia) parecido a la de la Garmin 240 y nunca me dió problemas. Tenía para varias salidas con una carga. Solo te recomiendo una cosa: Si puedes, cómpra la batería de las que no tienen derrames. A mí se me volcó una en la bolsa con todas las cosas de pesca y no te puedes imaginar la que montó el ácido... Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 Aaaah lo de la batería no te preocupes, o bien compro un juego de 8 pilas de las gordas recargables o bien voy a cualquier obra en la carretera y mango un par de chisperos de esos redondos que parpadean en las obras que tienen dos buenas baterías y además se recargan colocándolas al sol dentro del chispero jeje. Yo tengo ahora mismo la hummimbird 150 SX con pilas y la verdad es que me ha ido bastante bien, consumía muy poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.