David_Canet Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Felicidades Yoki, buen pepino si señor!! Dani felicidades por los tres del sabado, y mas aun si se fueron por donde vinieron.. Saludos. BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 felicidades por tan buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Marzo 22 , 2009 Compartir Publicado Marzo 22 , 2009 Después de unos meses de absoluta desaparición, tenía que desengancharme un tiempo por diferentes motivos, por aquí me dejo caer de nuevo. Veo que algunos aún os mantenéis :pez3: , un gran saludo a todos y en especial a los que nos hemos visto en las kedadas a las que he tenido el placer de asistir, que creo que es como la guindilla a esto de los foros. En breve ya contaré alguna hazaña, pues no creo que tarda en salir, lo que quizás lo haga por Port de la Selva, y no el Maresme. Pero aquí es donde he pasado mis mejores momentos Me alegra veros de nuevo, y ojo con la espalda Yoki, que eso jode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepinobcn Publicado Marzo 22 , 2009 Compartir Publicado Marzo 22 , 2009 (editado) yo soy nuevo en la tecnica del jig, y soy del maresmeeeeeee estoy enamoradooooooo por los peces que cojeis y tengo envidia ajenaaaaa!! donde se pescaan estas campuras??? alguna zona entre mataro y premia que merezca la pena que sea un punto de referencia??? a cuantas millas pescais? profundidad... etc etc ayudarme que yo tmb quiero disfrutar de este deporte jejejej saludos! Editado Marzo 22 , 2009 por pepinobcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Ya hace mucho tiempo que no cuelgo fotos de capturas, y la verdad es que me sabe mal que este post vaya quedando en el olvido, asì que voy a empezar otra vez a colgar alguna fotillo. Hoy he salido a Pescar con Alex, que tiene la barca en L`Escala, es un crack, y ademas una excelente persona y hemos conseguido este dentoncillo. Espero que os guste, y a ver si se anima un poco este post. Un abrazo amigos. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Mayo 22 , 2009 Compartir Publicado Mayo 22 , 2009 Sergi, en la foto mia esta mas hermoso(el denton),felicidades moustro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Gracias Dani. La verdad es que depende en que foto parece aun mas grande el bicho. Este año estan saliendo "gorditos" Un abrazo figura. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Felicidades Sergi por el denton y por verte de nuevo por aqui... La verdad que es una pena tener este post olvidado.. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOHAN Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Buena pieza sergii! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaplomos Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 buenos días a todos. Tengo una duda, a ver si alguno de ustedes me la puede solucionar, soy nuevo en la modalidad del jigging, pero me entusiasma, ahi va la pregunta: ¿que profundidad es la idónea para realizar este tipo de pesca?. Soy de Murcia, y por la zona por donde pesco, las rocas se encuentran muy pegadas a costa, y es muy dificil encontrar rocas a ciertas profundidades, por favor, aconsejarme a que profundidad debo buscar las rocas para la práctica del jigging. Gracias y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Felicitats Sergi buen dentonaco mestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Mayo 28 , 2009 Compartir Publicado Mayo 28 , 2009 Hola a todos, va una foto del sabado con un corvall pescado por mi hermano,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 31 , 2009 Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 Enhorabuena Sergi , tu siempre sacas petroleo y Corallllllllll tu no tienes peligro , la especie que no pica al jig se la enseñas tu jejejje , me alegro que se levante la cosa en el maresme que parece que estaba muy parada pero parece que se calienta!! hoy salida a light-jigging y despues de buscar en varios pesqueros , otra loba ha entrado a un jig "casero patanegra" jajajjaja , los hice para los bonitos y se han estrenado con una loba , cosas de esta pesca Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Mayo 31 , 2009 Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 (editado) Gracias a todos amigos. Felicidades "peluo" por el corvall. Yo nunca he sacado ninguno a Jigging. Eres un crack. David, Albert,Johan, a ver si montamos una kedada como las de antes que lo pasabamos muy bien. Pescaplomos. Si nos indicas mas o menos que especies persigues, te podremos aconsejar mejor. Isaac crack, ya me habla Dani de tus capturas, preciosa Lubina, y preciosa foto. enhorabuena. Un abrazo Sergi. Editado Mayo 31 , 2009 por SERJIGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Mayo 31 , 2009 Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 Gracias Sergi! a veure si mullem encara que siguin uns passejants un dia y enredamos al peluo que no lo acabo de convencer para comprarse un equipo ligerito y pasear por las rocas una abraçada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Mayo 31 , 2009 Compartir Publicado Mayo 31 , 2009 Enhorabuena, al feo que tiene la caña en la boca por la lubina,Serjigg yo nunca he sacado una chucla a jigging como tu,jajajaja.Hoy salida en blanes y tocamos varias serviolas. Vamos ,Vamos que esto se Anima!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 Felicidades Isaac, tu y las lobas "quin crack". Dani un placer coincidir contigo ayer, todo el dia dando cañazos y pesque el doble que el sabado. El sabado nada y ayer nada de nada. Esperemos que se anime o el verano será aburrido salvo los atunes. Sergi si que podriamos montar alguna cosa, ni que sea un desayuno en Cal Avi. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOHAN Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 Buen loboo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 Dani, precioso corvall, felicidades!! Y tambien por las servias.. parece que se anima la cosa.. Isaac, muy buena loba, si señor, y la foto muy chula!! Sergi, pues si, ya toca de verdad quedar un dia ni que sea, como dice Albert, para pegarnos un buen almuerzo, aunque si es con salida luego pues mejor. Ya sabes que siempre tendras un sitio para salir a dar cañazos por el Maresme. Una abraçada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yoki Publicado Junio 2 , 2009 Compartir Publicado Junio 2 , 2009 Bueno pues como deciis esto se anima!!! Buena pesca y saludos a todos los foreros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Gracies companys, Yoki buena sirvia y denton , enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JOHAN Publicado Junio 3 , 2009 Compartir Publicado Junio 3 , 2009 Buena pescata yoki, si señoorrr!Felicitats! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 Moltes Graçies David. Un dia de estos nos escapamos y vamos a pasar un buen rato. A ver si para despues de Sant Joan, montamos algo. Buen Denton Yoki!! Un abrazo Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 (editado) Eso esta echo Sergi, cuando quieras montamos algo, podriamos quedar para salir tempranito y luego pegarnos una comilona en Ca L'Avi... Que os parece??? Felicidades Yoki, buenas piezas! Editado Junio 4 , 2009 por besugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 Eso seria estupendo!!!! Ponemos fecha o que?? Asi nos vamos apuntando. Que tal un dia de la semana que viene 20 o 21? Yo la otra me voy a pescar a Marruecos y me sera imposible. Un abrazo Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.