SERJIGG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Hola amigos.Bueno, que veo que no decis nada del Maresme, y voy a colgar un par de fotillos de ayer por la tarde, para animar un poco el post. La segunda foto es con Alex, al que agradezco desde aqui que me enseñara su sitio secreto de palometones,el proximo dia, le devuelvo el favor. Sacamos 9 piezas, y nos quedamos estas. Soltamos 4 Palometones de muy buena talla. En fin, espero que os hayan molao las fotos. Un abrazo. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 (editado) Bueno ya he conseguido colgar la foto de Alex del Viernes. Gracias por las felicitaciones amigos. Ahora voy a colgaros una foto soltando una de las que cojimos ayer, que volvi al mismo sitio. Fueron 11 picadas, sacamos 5, y nos quedamos 2. Un abrazo. Sergi. Editado Octubre 3 , 2007 por SERJIGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 eres un maquina total,chapo por los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 hoola serjig merci por colgar la foto,cuando tengas un poko de tiempo me podras poner la foto del otro dia ke sali y coji los dos tallams eske yo no llevava mi camara y no puedo ponerla un saludo compañero y prepara la caña ke ya mismo salimos otra bez ejejje a disfrutar como niños y muchas gracias a los foreros por las felicitaciones un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Claro que si Alex. Al mediodia descargo la foto del movil, y cuelgo ese peazo tallahams del otro dia. Que sois unos golfos!!!!! Ja,ja,ja. Un abrazo. Gracias Kin. Tu si que eres un crack. Tenemos algo pendiente eh?? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Felicidades Sergi y Alex por estos Palometones!! Yo ya estoy de vuelta de Pollença... En total nos hemos cascado +- 480millas con una Faeton 850 Moraga.. con un patron cojonudo!! El viernes despues de 60 millas de travesía nos pusimos a buscar pescado para saber donde movernos el sabado.. el resultado fueron dos rojos, el segundo, de casi 120cm hasta el vertice de la cola... Sabiendo mas o menos donde se movia el pescado salimos el sabado con bastante mala mar. 6 picadas y solo una albacora de 72cm subio a bordo. Los anzuelos simples destinados a las muestras blandas resultaron desastrosos, igual que entraban salian, perdimos 4 albacoras y un rojo casi en la plataforma de popa de +-20kg.. el domingo cambio de anzuelos simples en todas las muestras y no perdimos ningun pescado clavado.. 1 albacora de 74cm, 1 rojo pequeño de 68cm y 6 llampugas (que no dieron la talla por los pelos) fueron el total del domingo.. Asi que con la leccion bien aprendida volvimos a la peninsula con ganas de repetir el año que viene... Desde aqui felicitar al FrankieII por el 1er puesto y el pesqueron que hicieron el domingo..olé!! Tambien mandar saludos a las tripulaciones del Fabela, Palmira II, Illa de Thule, Tequila, Artic, Trompellot, Wahoo y todos los demas!! Destacar tambien el comilon que nos pegamos el domingo por la noche para despedir el Desafio... El rojo del viernes. Foto y captura y suelta!! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Felicidades Alex y Serjigg. Alex ya veo que no solo le das bien a los atunes como pude comprobar en el Balis, estaba cerca de vuestro barco y estuvimos charlando un rato, los dias del concurso. David ya veo que no pierdes el tiempo, veo disfrutasteis del fin de semana. Ya me comento Jordi que subiais, a ver si nos vemos pronto por el mar. El fin de semana estaré por alli, cogiendo calamares, capsudes y a ver si se deja subir algún dentón con calamar vivo. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jroig Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Sping, si en el maresme no hay dentones!!!!os lo tengo dicho.. Aprovecho para poner alguna foto de un poco más adentro. PD: Alex gamberrin, veo que estás haciendo horas extras con la Lamiglas 50 lb. Buenas pescqueras,sí señor!! Tengo que pasar a verte para buscar el (glup,glup,glup) que este finde seguramente vuelvo a la carga. Un saludo Maresmeños. Buena pesca Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Si ya lo se Joan si ya veo que casi no sales por la zona. Tu barca es la que mas veo después de la mia, me habré cruzado contigo mil veces. Aunque no daré mas pistas de la profundidad donde nos cruzamos. Joan eras uno de los que iba con el Venezia en el concurso del Balis? Es que con las gafas de sol no estoy seguro de si eras tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jroig Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Sí spinjig era yo el que estaba con alex y su tropa. Recuerdo que estubimos hablando en el pantalan. El segundo dia. Salutacions. Joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 hola jroig ke tal cuanto tiempo tengo una cosa tuya ke como tu bien dices hace glup glup ajajaja cuando bengas a la tienda pasame las fotos del campeonato del balis para pasarle un cd al llusepmaria ke me las pidio un saludo y ya beo ke tu en tu linea denton tras denton si señor ejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 hola spinjig ke tal estamos pues la verdad ke a falta de atunes buenos son palometones y tallams es una pesca en la ke disfruto mucho ya ke la linea la llevo fina 20lbr y ya mismo la cambio a una mas fina para disfrutar aun mas la pieza,eso si cojemos un par de palometones y los ke piken despues al agua asin podremos disfrutar mucho mas tiempo.aber si nos encontramos en el agua o en el pantalan algun dia ke desde el balis ke no nos bemos el señor jroig tambien estava con migo en la tripulacion un peazo de pescador y mejor persona lo bueno de los foros es ke conoces a gente buena y a la vista esta un saludo a todo s los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 3 , 2007 Compartir Publicado Octubre 3 , 2007 Si Alex ya veo que tanto tu como Joan disfrutais de buenas capturas. Joan sali con el Josep Menchon del Esclop, y con las gafas no te reconocia, pero atando cabos con lo dicho por Alex, ya me he dicho si era el. Seguro coincidiremos Alex cada 15 dias me paso un fin de semana a full time (sabado y domingo todo el dia), con Joan pronto nos cruzaremos por esas barras que hay por ahi fuera haciendo curri de fondo. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 buenas,como os va alos jigineros que practicáis entre mataro y sant adria,no pido pronfudidades o cordenadas :bienvenido: solo saber que se mueve un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 5 , 2007 Compartir Publicado Octubre 5 , 2007 No digo buen fin de semana, porque parece que no lo va ha ser. Pero si os deseo a todos buena pesca y si sale alguién estaré a la escucha en el canal 9. Un abrazo y hasta el lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Atentos todos, Sres. y Sras. Aquí velero reportando desde el Masnou. Gran día de pesca. buena compañia, buen almuerzo, y 11 melbotes y tres llampuas. Ahora está cayendo la de Dios, peeero,,,,,,,,,,,,,,, ya estamos en casita y buscando recetas pa hacer los honores a los "invitados" Vamosa disfrutarlo hoy, que quien sabe cuando lo podremos repetir Es que no me lo puedo creer.......... Saludos de su humilde servidor. Ah, visca el Barça, que se me olvidaba............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 Caguen tó Que lo tendría que haber explicao en pesca embarcación ya que ha sio al curri. Haber si lo puedo copiar- Diculpeisons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
riki29 Publicado Octubre 8 , 2007 Compartir Publicado Octubre 8 , 2007 velero la hiciste el domingo la pesquera?por que el sábado estuvo el tema muy duro,sin embargo el domingo se ve que se inflaron a llampugas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 (editado) Felicidades Velero por ese magnifico día que pasasteis. Pues yo el fin de semana, flojo en buenas piezas. El sábado a las 6:30 a por calamares hasta las 8:30, consiguiendo cuatro de ellos, una sepia y un par de pulpitos. Después curri de fondo hasta el medio día y nada de nada. Salí a comer y por la tarde de vuelta a la acción, esta vez a mi pequeño coto de capsudes, consiguiendo capturar 27 de un tamaño XXL, entre mas de 150 piezas subidas. Estubimos hasta las 19:30, con Alfredo (Sniper) compañero del foro que se acerco hasta la zona consiguiendo también un elevado número de capturas entre las que destacaba una capsuda de 1,2 kilos, pasamos un par de horas muy entretenidas a pesar del mar que estaba un poquito fuerte, pero la actividad que tenían merecía estar allí aguantando. Alfredo no esta mal el sitio verdad? Aunque tengo claro que allí no me bañaré nunca. Después de ver la gran cantidad que hay, ya solo selecciono las de peso de aproximadamente un kilo hacia arriba. Cuelgo una muestra. El domingo mas de lo mismo cuatro calamares, tres pulpitos y curri de fondo sin resultado. Coincidí con David (Besugo), con JRoig (como no tentando a los dentones ) y Alfredo que también estaba por la zona. A esperar quince días hasta la próxima salida a ver si hay mas suerte. Un abrazo. P.D.: David a ver si quedamos para montar alguna salida a jiging o spinning. Editado Octubre 9 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Octubre 9 , 2007 Compartir Publicado Octubre 9 , 2007 Spijing, ya me gustaría tener tus día "flojos" Salimos el lunes por la mañana ya que el finde lo dedicamos a faenas de mantenimiento. Por la tarde llovió un monton, a lo mejor por eso picaron por la mañana, quien sabe. Parece que ya hemos solventado los problemas con el p... gasoil. Saludos, y vigila con las capsudes que si te pican se hincha......... lo que rima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 Bueno amigos, tal y como prometi cuelgo la foto de la ultima aventura de ayer con mi excelente amigo Novi. La llamo aventura, porque nos pillo un tormenton que solo pudimos pescar media hora. Aun asi, tuvimos 5 buenas picadas. Espero que os guste. Un abrazo. Sergi. Pd: En otro post se comenta de hacer una Kedada aranyera. A ver que os parece y la liamos dentro de poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 Por cierto, en la foto tambian aparece el maestro Toni, que como pesque un pez mas, le saldran agallas. Pd: Ya veis el tormenton que teniamos detras!!! Aunque valio la pena empaparse. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Octubre 11 , 2007 Compartir Publicado Octubre 11 , 2007 Hola Sergig. Bueno pues yo me apunto anque caigan chuzos de punta. En tus manos encomendamos el evento Visca el priorat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luismanent Publicado Octubre 12 , 2007 Compartir Publicado Octubre 12 , 2007 Novi, Serjigg... :0162: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coral Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 [Hola a todos, Novi ten cuidado con el figura que aguanta el pescado,vaya tela....por aqui ya estan las serviolas.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.