bass Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Alucino, alucino, alucino y sigo alicinando. Alucinosaludos Calamarbcn y alucinoenhorabuena campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Marzo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Hola a todos! Me he pasado casi una hora para leer las ultimas paginas del post! Haber si aprendeis que una imagen vale mas que mil palabras joder!!! Que uno tiene poco tiempo con eso del pluriempleo! Un saludo a todos especialmente a sergi y a David ( besugo) para de viajar tanto joder que me muero de envidia David tenemos pendiente una salidita a buscar las que vienen para semana santa de vacaciones que el año pasado el turismo del rojo fue bueno por estas costas en abril! Pasame tu telefono y hablamos! Un saludo Jordi PI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Hombre Jordi eso esta hecho!!! a la que haya un poquito de movimiento pa los rojos que nos vamos!! Te paso el mbl nuevo por privado! Que el otro numero hace dias que esta apagado.. Un abrazo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Hola Jordi cuanto tiempo company!!!! Aunque tu y yo hablamos a menudo, hacia tiempo que no te dejabas caer por el foro!! David por fa pasame tu movil con un mensaje al mio, ya que tengo el directorio lleno de privados, y no encuentro la manera de vaciarlo. (ya se lo he comentado a Darkc Man, a ver si como moderador me echa una manilla) Un abraçada als 2. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Marzo 30 , 2007 Compartir Publicado Marzo 30 , 2007 Calamarcillo: Tremendo !!!!!!!! Propongo que el primer premio de toas las qudadas que se celebren se te conceda a perpetuidad. Jodo, hay que ver ande has situado el listón. Haber si los dentons hacen las maletas y se vienen cerca de casa. Pues eso, tú pa la montaña ques muy bonita. Salut- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Marzo 31 , 2007 Compartir Publicado Marzo 31 , 2007 (editado) Hola Rafa. felicitarte y que sepas que eres la envidia de muchos, como algun dia no muy lejano muchos lo fueron para ti jeje por que esos "festines" son los que muchos deseariamos para poder quitarnos "compromisos", aunque el mas importante es el de uno mismo y ese es que mas te llena. Ademas pienso que son pocos los previlegiados que comen Dentons en la montaña Asi que enhorabuena tio Saludos Editado Marzo 31 , 2007 por tom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 (editado) Gracias por todas vuestras felicitaciones, aunque creo que de nuevo lo tendreis que hacer, ya que como vereis, las fotos lo merecen, y con más mérito que nunca, ya que según dice Besugo estos días pasados no se tocaban nada. Pues como regresé con antelación de pasar unos días fuera por Semana Santa, me fui por la tarde un rato a DENTON PARK, y allí estaban mis amigos, esperádome. Aunque tardaron 1 hora y pico en querer empezarse a enganchar tras 3 picadas. Finalmente fueron 3 (5,7 Kgs., 5,3 y 6) los que subieron a la barca. La verdad, estoy... Salu2 a todos y feliz regreso de Semana Santa. Editado Abril 10 , 2007 por calamarbcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Bueno aunque estaras ya cansado de tantas felicitaciones. Al final te van a faltar compromisos para tantos jamones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peixitu Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 vaya pesquera campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Como ya te dicho en el post de la kedada: Felicidades monstruo!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cantabronfj Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Gracias por todas vuestras felicitaciones, aunque creo que de nuevo lo tendreis que hacer, ya que como vereis, las fotos lo merecen, y con más mérito que nunca, ya que según dice Besugo estos días pasados no se tocaban nada. Pues como regresé con antelación de pasar unos días fuera por Semana Santa, me fui por la tarde un rato a DENTON PARK, y allí estaban mis amigos, esperádome. Aunque tardaron 1 hora y pico en querer empezarse a enganchar tras 3 picadas. Finalmente fueron 3 (5,7 Kgs., 5,3 y 6) los que subieron a la barca. La verdad, estoy... Salu2 a todos y feliz regreso de Semana Santa. Loi primero enhorabuena, y lo segundo la proxima foto haber si sale el jig tambien , porque funcionar parece que funciona ,. Un saludo y suerte , (aunque no te hace mucha falta),ja,ja,ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fosc Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Felicidades calamarbcn. Eres el campeon de los dentones del mediterraneo. pero te pido un favor,que dejes pasar alguno hacia Menorca.jejejejeje. un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Rafa eres un crac. Que te siga la racha por mucho tiempo Esto Albert, piensa en lo de llevarle en tu barca mira lo que nos hizo en la kedada, ja ja ja. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL Baqueta Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 balla joder con los colegas donde pescais ustedes por que yo no tengo cojones cojer un finde bueno que aveis echo un pacto con el diablo no me tendreis que enseñar un saludo amigos jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Pues lo de los jigs ya lo dije, a mi me entran a todos los que les pongo (puedo asegurar que ya le han entrado a 5 de bien distintos), aunque ayer fueron a por uno en especial (le haré una foto y lo pondré aquí en breve). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Coño Rafa no nos asustes asi, veo un mensaje nuevo tuyo y me digo.....ya esta ha salido otro rato y cuelga alguna foto con unos cuantos dentones mas. Promete que no iras a buscarlos de noche.....de lo contrario le espera al dentón del maresme un destino peor que al atún. Voy a enviar ahora mismo a la Federación un anexo que prohiba explicitamente el jiging nocturno en nuestra zona, pues no acabo de tener muy claro no tengas pensado ir de noche. Yo viviria fondeado alli. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 enhorabuena por las capturas campeon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Pero por supuesto que te dedico alguno, ya que gracias a tí y a otros compañeros del foro estoy haciendo estas cositas.Por cierto, en mi coche tengo una bolsa con un gorro o un jersei tuyo. Ya te lo daré algún día que quedemos, aunque creo que ahora tardaré un poco en salir de nuevo. Pues aun estoy esperando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Llubarru, ya tienes tu privado y lo entenderás. Lo prometido es deuda, aquí está la del jigg ganador del otro día. Pero insisto, entran a todos. Creo que el tema es saber dónde están y dar con el momento que tienen hambre. Ojo con los dentones, que menudos que tienen Salu2 colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fosc Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Hola calamarbcn, Otra vez el pesado de turno.nos pudes decir que marca de jig es y el peso.disculpa por ser tan pesado. saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yoki Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 ) Wee por fin, salida domingo por la tarde a hacer un poco de jigging n unas piedras ya previstas del dia anterior. Salida a las 4 d la tarde llegada al pesqero media hra despues, me situo ncima y mpiezo a mover l jigg, tras media hra dando tirones y sin sñal alguna m dispongo a canviar de zona cuando n l ultimo intento subo un poco dl fondo y zaaass enganchada empieza a sltar bastnte hilo, lo freno y empiezo a trabajarlo tras varias cabezadas ya lo tngo casi arriba, cojo salabre y lo embarcoo!! Tuve dos picadas mas fallidas (s supone d dnton) pro n se ngancharon.... Aqi sta la foto ( s m olvido llevarme la camara jej):: Hasta la proximaaaa!!! Sludoos........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 (editado) Felicidades Yoki, a este seguro le seguiran muchos mas. Editado Abril 12 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Felidades calamar y Yoqui, vaya piezas que andais sacando es que hay una fabrica de Dentos por el maresme?... Spinjig habra que seguir probando haber si algun dia nos suena la flauta, jajaja. clatro que tu los tienes mas cerca amigo. Un saludo y buena pesca cuando el tiempo mejore !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Abril 12 , 2007 Compartir Publicado Abril 12 , 2007 Ah, por cierto se me olvidaba, no son Dentos pero yo tambien voy mejorando en tamaño de pescado, esta vez le toco a una servia de 3 kilitos, vamos a ver sio probando, probando voy obteniendo mejores registros como los que por aqui exponen !!! Saludos y suerte a los que vayan a por el Rojo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.