llubarru Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 La coloración de la que hablas por casualidad es una con el lomo verde oscuro y el vientre plateado????????Si es esa yo tenía un Countdown de 7 cms con esa coloración y la verdad desde el dia que se me lo llevo un tallahams no la he encontrado nunca más....y lo lamento porqué iba de fábula con las lubis.Me lo regalaron en Game Fisher, y, si no recuerdo mal, era una coloración de prueba o algo así. De todos modos creo que algunos Rapala de los modelos más recientes(x-rap long-cast, barra-magnum...) tienen una coloracion que tambien se llama Mullet(MU) pero es azul-grisaceo con unos puntos negros muy pequeños y de lomo plateado. Hay gente que confunde este color con el de Sardina, pero el de Sardina y este son muy diferentes entre sí. Ya me sacarás de dudas.......eso sí, tanto el color"MU" que te he descrito primero como el segundo me han proporcionado buenas lubinas .... Pues lo dicho, bienvenido seas, y bienvenida tu MORTADELA A SPINNING, que para mi gusto es la modalidad con la que más se disfruta la pesca de la lubina, junto con la pesca con gamba viva por la finura del material . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Enero 18 , 2007 Compartir Publicado Enero 18 , 2007 preciosa lubina spinjig si señor,,,,bueno,bueno ves contando q nos gusta leer y ver fotos,,,,,, ------------------------------ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Buenos dias llubarru, xsifo y demás compañeros del foro. Si pinchas en el enlace que te adjunto veras la librea pero en el modelo magnum, también funciona pero en poco fondo enganchas mucho. Los que mas se parecen son el Long-Casting y el X-rap, pero no es lo mismo (imagino que no lo debo mover igual que el Jusky-Jerk). http://www.rapala.com/products/luresdetail...reshorsalt=Salt Con la misma librea y que para mi gusto le va casi a la esta el que tu comentas el Count-down 7 cm con la misma librea que si continuan teniendo en algunas tiendas (en la calle Tallers, Amor Sport los tiene). No se si en la foto se apreciara bien. P.D.: Ya lo decia mi madre no te acerques tanto a la tele o te dejaras la vista, a esta su madre no le dijo lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 (editado) un robalo precioso. Editado Enero 19 , 2007 por CAÑERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Buenos dias a todos amigos. Ante todo dar la bienvenida al amigo Spinjig (bonito nombre!) y felicitarlo por el llobarro. Yo los cojo en la barra de Vilassar a Jiggin, con un jigg de 60 gramos y de color verde y plata. Es curioso pero solo he pillado grandes lubinas, (de mas de 4 kilos) a Jigging en esa barra, bueno y en el Cap de Creus. Solo decirte que espero que disfrutes en el foro, y si tu intencion es hacer amigos, enseñar y aprender,sin duda estas en el foro indicado. Un abrazo y bienvenido de nuevo. Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Buenos dias Sergigggg!!!!! Enseñar no creo pueda enseñar mucho, compartir todo y aprender seguro mucho mas. Hasta ahora casi todos a spinning (alguno a curri), pero a 3,5 de fondo entre Balis y Mataró, no daré mas pistas pero creo esta claro. Hay tres muy buenas zonas con ese fondo. Y el lugar que mas capturas me ha proporcionado ya no existe desde la ampliación del puerto, esa punta me daba alguna lubina todos los dias al salir, unas buenas y la mayoria no tanto, pero me servia para empezar con buen pie, siempre todavia de noche. Ayer tarde pase por Game-Fisher y han recibido unos jigs holograficos de Sert que tienen muy buena pinta (a mi me engancharon) y a un precio bueno entre 5 y 7 euros (desde 60 hasta 200 gramos). Esta tarde intentaré mojarlos. Un fuerte abrazo a todos y un placer conocerte Serjigg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Felicidades!!!, quin llubarru més maco. Yo voy buscando uno así y no lo encuentro, en fin... Al menos los hay, eso ya es un consuelo. Recuérdame Sergi que te pregunte por los que hay en el Cap de Creus en la kedada. Salu2 a todos y felicidades por compartir dichos éxitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Buenas a todos! Spinjig, esta tarde si no tengo lio en el curro a lo mejor tambien salgo un rato, si es asi, te llamare por la emisora...saldre a intentar algo a curri de fondo y a jigear un rato... Saaludos! David. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Buenos dias Besugo, la idea es salir del curro a las dos, enchufar para el puerto y salir cagando leches, pues sobre las seis y media habra que dejarlo hasta mañana. Estare a la escucha en el canal 9, sera un gran placer mover mi jigg junto al tuyo, mi idea si el viento y la corriente lo permiten es ir al empordanes, que por lo que he leido ya sabes donde queda pillínnnnn!!! y si no hay actividad ir a repasar alguna de las barras antes de la bajada dels Colls (la Cabra o Bangarro) y si la mar no acompaña mas a tierra a Castells. Espero conocerte esta tarde!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Gracias por la aclaración de las libreas de los señuelos, era una duda que tenía....ya me pasaré por la tienda de Tallers. En esa tienda me compré hace mil años una caña para embarcación que aun resiste y pesca. La coloracion MU del lionk que enseñas la tengo en un cd-magnum de 11 cms y me ha funcionado tambien con los tallahams(supongo por su gusto por las lisas). Otra cosa, ten confianza en el long-casting y el x-rap y ya verás como te darán buenas sorpresas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Lo tendré muy muuuuuuy en cuenta llubarro, también de esos tengo algunos, ya no iremos informando. Buena mar y mejores capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Hola amigos... Ayer, despues del trabajo, salimos yo y un amigo a rastrear zonas buenas para la kedada... primero hicimos un par de horas de jigging con mas de 15 picadas de serviolas de 0'5 al 1'5kg.. las disfrutamos mucho con equipos ligeros... hicimos captura y suelta con todas excepto una que se clavó el assist en las branquias... Despues de jigear durante un par de horas monte los equipos de curri de fondo.. y a los 20minutos... ...salio este hermoso denton de casi 8'500kg... Para calentar un poquito la gente para la kedada... Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calamarbcn Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Qué trasto!!! Impresionante. A ver si para la kedada te dejaste a algún hermanito de ese? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 joder que peaso de denton,la verdad es que es muchisimo mas guapo y hermoso que tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xsifo Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 BESUGO,no gastes toda la suerte del SHARABA no vaya a ser q no toquemos na pa la kedada jajajajajaja felicidades por ese precioso denton y a ver si se nos da igual de bien la quedada un abrazo,,,,,,,,, -------------------------------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Joder Besugo primero enhorabuena, vaya peazo de bicho (el denton claro). En segundo lugar hay que ver como has dejado el liston, cualquiera que cojamos al lado de ese sera pequeño. Bueno almenos sabemos que existen y mientras existan, los demás podremos tener esperanzas de conseguir alguno algun dia. Por cierto se os nota la descompresion a los, al dentón por subir de mucho fondo y a ti por disfrutar con su pesca (porque espero no nos estes sacando la lengua a los demás). Lo dicho muchas pero que muchas felicidades campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arb58 Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Enhorabuena David, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Jueeeeee vaya bicho.... deja algo para la quedada jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 (editado) Felicidades!! Vaya bicharraco!! Editado Febrero 2 , 2007 por X-Spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maresmepower Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 (editado) enhorabuena por el dentonaco Editado Febrero 2 , 2007 por maresmepower Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOVI Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Felicidades David, por esta preciosa captura y a tu amigo tambien que sacandolo a curri el merito es de ambos, jajaja . Un saludo y a seguir pescando, que esto estaba muy parado se nota que han bajado las capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JORDI PI Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 (editado) ¡DAVID (Besugo) SIN PALABRAS ESTE SEÑOR ES TODO UN CRACK!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES! Jordi PI Editado Febrero 2 , 2007 por JORDI PI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 (editado) Felicidades tio, eso si que tienes que saber a gloria. OYE SI QUIERES YO PONGO LAS PATATAS : enhorabuena Editado Febrero 2 , 2007 por tom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marlin2 Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 QUE GRANDE ERES BESUGO!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SERJIGG Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Tal como te dije por telefono David, Felicidades por el "pececito", y muchas gracias por ofrecerme las coordenadas. Ese es tu patrimonio, guardalas bajo llave, y disfrutalas durante muchos, muchos años amigo. Una forta abraçada. Sergi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.