eu_mares Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 bueno esta captura es de hace unas semanas,ya esta en el parte de -JaVi- pero tambien la pongo aqui,es una dorada de 1 kilo pasao,la pescamos por marbella,pico flojo y dejo la caña en banda,pico a media tarde y no peleo mucho aqui pongo la foto mia con la dorada bueno un saludo bueba pesca a todos ya llegaran otras mas grandes adios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 bueno aqui pongo otra de la semana siguiente ¡¡ aqui ahi doradas!! estas no salen ni en la playa de machadoxDxD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 Felicidades nennngggg!!!! Para mi las querria yo Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 bueno aqui pongo otra de la semana siguiente ¡¡ aqui ahi doradas!! estas no salen ni en la playa de machadoxDxD jajajaja, buenas doradas si señor, muy buena pescata. Ya me gustaria ami hacer un ranchito de buenas cabezonas, te las cambio por lubinas cuando quieras. Un saludo y sigue asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 megustaria que me contesterais a esto el esprai dessengrasante se le puede ellar al hilo saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros knut Publicado Marzo 5 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 hola paisano, yo utilizo un protec- line de salper, le suelo aplicar antes de ponerme a lanzar en el carrete y cuando termino a las anillas y al carrete en sí, yo estoy muy contento y no he notado nada raro ni en el hilo, ni tampoco en el carrete. Ayuda a la limpieza del anillado de las cañas y reduce el roce del nylon con ellas etc..., enga espero haber ayudao en algo, saludos y buena pesca a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 hola eu mares , yo utilizo lo mismo que knut es un spray con el bote blanco, se llama protec line, y despues de pescar una vez limpiada la bobina, le echo un poco, y me va perfectamente deja el hilo muy suave. saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 muchas gracias haora sabre que hacer saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 buenas doradas yo soy de esta zona y la verdad no las veo tan creciditas buen boquete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 17 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2006 gueno emos ello un pesqueronpero no tengo una camara digital haora gueno lla os pondre la foto de otra saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2006 hola camo os va gueno aver si me podeis aclrarar una cosa to estraña estava pescando en malaga con -javi- ayer y todo fue vien no aviamos pescao na pero nos lo estavamos pasando to vien asta que -javi- coje la caña y le mete un calanbrazo yo no me lo creia pos camo no avia na ni tormenta electrica ni na ni trueno relanpago etc y fue yo a cogerla y cual fue mi sorpersa que me metio un calanbrazo que me hizo una pequeña quemadura y gueno que ivamos hacer puntero al suelo y recogiendo me podriais decir que era eso extraño ¿verdad? enga asta otra suerte y allenar cubos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Marzo 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 (editado) NUEVO PARTE: SITIO:marbella CEBO:navajas HORA:de 7:00 a 19:00 aqui os pongo una doradita de donde an salido las anteriores,parece que esta playa esta dando frutos ,llegamos al lugar,no ahi nada,pero... a las 11:00... una caña se queda en banda,no esta lanzada muy lejos a unos 80 metros espues de eso no pelea hasta que llega al rebalaje,dos tirones y pa fuera,no es muy buena pero para esta epoca esta mu bien,a y tambien una arañita de unos 100 gr que no pude salvar,aqui os dejo la foto a ver si os gusta la dorada pesa unos 750 gr saludos y buena pesca Editado Marzo 23 , 2006 por eu_mares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Marzo 23 , 2006 Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 Felicidades nen !!!! Aver si es verdad que se anima la cosa este finde. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 23 , 2006 Compartir Publicado Marzo 23 , 2006 felicidades eu mares y como dice bitxo a ver este finnde yo mañana ya voy x la tarde hasta no se que hora un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 Felicidades !! Eso si es disfrutar. Un saludo y a seguir dando caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 WENA CASTAÑA, POR AQUI POR VALENCIA, EN ESTOS MESES, NO ESTAMOS SACANDO NADA. A VER SI SE ANIMA LA COSA EN DOS O TRES SEMANITAS. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 Pues aquí, por los alrededores de Alicante, los pescadores asiduos y veteranos coinciden todos en que es increíble la escasez que se da últimamente. Vamos, como si el pescado hubiese emigrado. Habrá que esperar a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Abril 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2006 hola nueva salida estavez por estepona (malaga) mar en calma y precioso dia estava la mar que ni pintado pero de pescado nada de nada gueno cayo la tardey todo seguiaigualsata que a mi amigo javi le meten un tiron peroooo no se engancha que mala suerte gueno llego la hora de irnos y con el cubo vacio la verdad es que desilusiona gueno otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Abril 3 , 2006 Compartir Publicado Abril 3 , 2006 tranquilo que seguro que a la proxima llenais el cubo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Abril 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 16 , 2006 hola a todos nueva salida de pesca a tarifa cocretamente a punta paloma con -javi- toda la noche muchas algas y olas demasiadas diria yo tanto que despues del atradecer que fueron unas... 2 o 3 horas que pera variar no entro nada gueno vibiendolo con ilusion y esperando la noche pero a las 2 o 3 no nos echamos a dormir ya que no se pudo pescar por las algas al amaner -javi- se fija en unos chapoteos leves era un pescao de unos3o4 kl por que se pude ver entero en unos de los chapotes supuestamente un robalo y despues de eso nada unas herreras y un par de besugos y llasta pero lo pasamos muy bien eso si asia muchofrio de noche gueno eso es todo espero que os alla ido mejor saludos y suerte mañana pondre las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 17 , 2006 Compartir Publicado Abril 17 , 2006 Tranki nen que ya llega lo bueno!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Mayo 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2006 a ver cuando paso las fotos esque la camara se a estropeao venga astaluego y suerte e echo mas salidas ya os pasare todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Mayo 10 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2006 hola aqui estan las fotos que os debo LUGAR:tarifa CEBO:muergo y sardianas HORA:desde el viernes por la noche hasta el sabado al medio dia llegamos al pesquero habia muchas algas por eso a media noche nos acostamos ya que habia enganches y estabamos partiendo fuimos yo mi padre y -JaVi- a la mañana siguiente le pusimos sardinas a ver si caia algun robalo pero nada,pero ya no habia algas por lo menosy a las 2 horas de haber amanecido javi vio algo chapotear mu levementedespues empezo a como perseguir a un vivo suponemos que ero un pez limon o algo por el estilo gueno la cosa es que no piko asi trancurrio la mañana sin nada de rpente unacaña se queda en vanda qreia que era una una darada jejejejejej pero que va era unqa herrera de unos 150gr.. yque fue al agua despues estro besusgos ye una cuantas mas de herraras ellamos un vivo por si nos dava una alegria pero que va gueno llego la hora de comer y nada de nada que jornada de pesca mas extraña gueno eso estodo a qui esta el pesquero y qui esta la herrera es mu chicapero gueno y aqu el besugo saludos y guena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Mayo 11 , 2006 Compartir Publicado Mayo 11 , 2006 tiene buena pinta el pesquero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Mayo 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2006 NUEVO PARTE LUGAR: granada CEBO:calamar,coreana,sardina,muergo y playa HORA:DE 20:00 del sabado a 9:00 del domingo empezamos la tarde la mar parecia guena habia jente pescando y te nian un rranchicho de pescao gueno empezamos a lanzar y nada pero en 1hora la cosa empezo a animarse y mipadre saco una herrera de u de medio kilo gueno seguimos pescando y mi caña tira un poco la saco y saco un besugo gordo al cabo de un rato -javi- saca otro esta vez mas pequeño despues pego otro tiron mi caña i sa que otro besugo todovia mas gordo gueno ya serian sobre las 3 o las 4 cuan do la caña de-javi- pesa mucho parece que es un pulpo pero era un besugo gordo que ademas teni que aver llevado al go mientras recogias ensima del besu go poque traia pecha de marca gueno se iso la mañana no fue del todo vien y yasta gueno todo la noche estubieron saliendo comgrios de pescao nu mucho mas una chopa llica otro besugo y un tapacubo y un salmonete eso fue todo ai teneis la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.