Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

[quote name='tonho1' timestamp='1370894083' post='908662']
el hilo mas fino que tengo en bobina es un 0.21 que empiezo con el este año, antes usaba un 0.35 (por aquí la mar es fuerte y se sacan muchas algas, jajaja así que el 0.21 no se si me aguantara bien), para aprender el lance otg empezare con el 0.35 y un puente de 0.50, cuando aprenda pondré las bobinas con el 0.21 y cola de rata de 0.20 a 0.50 teklon
para espigón tengo unas telescópicas con un 0.35, las de tramos las dejare solo para playa
gracias por tu comentario
[/quote]
Por el 021 no t preocupes q el otro dia aqui saq una cosa d algas q parecia q traía un cacho metal pegado al fondo con un 018 jeje. Eso si, si t dedices por usar pelos finos, pillat ya marcas medianitas. A mi me encanta Trabucco. Habras escuchado mucho a Awa-Shima y Tubertini, prero t puedo decir q Trabucco le supera. Esas marcas son muy conocidas y muy vendidas , pero luego la calidad no es la q debería de ser. Las veras en muchas tiendas porq al dueño d la tienda le cuesta muy poco conseguirla y luego tiene mucho veneficio, pero luego sales perdiendo tu por la calidad. Bueno, eso es un lio impresionant q t puedo escribir aqui dos pagina q no acabo de explicar todo, pero no es la cosa jeje.
Bueno, saludos.

Editado por El Patron
  • Miembros
Publicado

este que e comprado es marca fishing ferrari take silicon 0.21 5.8kg, el chico de la tienda me dijo que sale muy bueno. lo compre en azul y en amarillo. el otro día enganche algas y me movía la marea, no podía recoger, pensé que partía algo, menos mal que iba con el 0.35 si no dejo allí media bobina jajaja
un saludo

Publicado

Hombre, dat cuenta q si las algas solo están en la salida del agua y no a la distancia a la q estas lanzando, no tiene porq haber problema.
Saludos

• Miembros
Publicado

Pardo 333, con respecto a tus miedos por que se moje el carbono, te aconsejo que los disipes; hasta ahora ningun piloto de avión se ha negado a volar, alegando que se le puede desmoronar con la lluvia.

Publicado

[quote name='tonho1' timestamp='1370987524' post='908873']
ya, pero normalmente saco demasiadas algas jajaja
[/quote]
Busca otro sitio d pesca jejeje

• Miembros
Publicado

e probado en bastantes sitios y este es de los mejores, en los otros ni algas jajaja, ademas esta pero para estar por que son acantilados

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...