Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos, me presento, hace poco que practico el Jigging, aunque hace años que disfruto con esta locura de la pesca, pesca de altura, curricán de costa y de fondo. Suelo pescar en la costa del Maresme ya que salimos desde Arenys, aunque tambien nos movemos arriba y abajo, Costa Brava y costa de Bcn. Espero que poder aprender mucho y hacer alguna aportación.

Un saludo a todos los miembros del foro !!!

Publicado

Hola a todos:

aprobechando el mensaje de Veneziano, me presento Me llamo Jose Manuel y tengo esta "pasión", pesco en Santa Cruz de Tenerife y en El Hierro

:bowdown:

Publicado
:bowdown::blink: Al foro y ponte cómodo :ok: buena :beer:
Publicado

:bowdown: al foro Veneciano1 :beer:

Saludos :blink:

PD: He trasladado el mensaje aquí­ que es donde tocarí­a por tratarse de presentaciones.

Publicado

Gracias a todos por esta calurosa bienvenida!!! Espero mostrar pronto alguna captura, haber si el clima lo permite!! y podemos pescar!

Viva los anticiclones!!!! java script:emoticon(':bienvenido:')

smilie

Publicado

bienvenido, aunque llevo poco mas que ustedes. lo importante es como te reciben en este chat. de sombrero...........

Publicado

Bienvenidos a los dos, ya nos iremos conociendos.............

Publicado

veneziano ya beras como podremos salir algun dia de estos tengo los dientes largos ya para probar esa caña que te as comprado y para estrenar la mia ajajajaj pero con los atunes lo estrenaremos i lo disfrutaremos un saludo amic

Publicado

:pescando2: esto se anima cada vez mas, esto se pone de moda super-rapido. Aqui en Ceuta, empieza a llegar material, y la gente tiene curiosidad por la nueva tecnica. Ayer me sorprendieron en una tienda, porque tenian el señuelo este que es por un lado calamar y por el otro pez, y lo llamaron por su nombre y todo, jig. :beer:

Pues nada bienvenido a los nuevos y buena pesca para todos, esperemos que esto se llene de buenos consejos y fotos.

Publicado

Otra vez gracias a todos por la bienvenida, y os prometo que si salimos algun dia a jiggear me marco un detalle y llevo unas botellitas de cava pa celebrarlo!!!!!!

:pescando2:

Publicado

no digas eso jordi que luego dices tonterias i no hay quien te aguante ajajajajajja es broma amigo en el venezia emos tenido muchos dias de buenas capturas i de malas pero nunca nos faltara la pasion que le ponemos a la pesca que es nuestro jovi

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...