Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos

Tengo pensado comprarme una pareja de carretes i no se por qual decidirme si por el daiwa tournament surf 45 qd o el tournament basia 45 qdx ya que el precio es mas o menos el mismo.

Vosotros qual me recomendais?

Gracias i un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

Tengo un amigo que vende una pareja de basiair con poco uso bien de precio, si te interesa te puedo poner en contacto con el.

Publicado

creo recordar q el 45qd estaba en unos 700, la verda esq es un bicho, y con un pelo fino de awashima o trabucco , o incluso daiwa, va de miedo, puedes comprarte uno d caada y q t hagan precio, o ir a mas y pillart el daiwa basair, aunq saleas caro, no se cual sera tu presupuesto, encuanto al qdx no lp he escucjado mucho la verdad. Me imagino que no t he aclarado.nada :P, solo.aporto

Publicado

Esos modelos se pueden conseguir nuevos sobre los 500 euros, mas caros de estos precios seria excesivo, yo personalmente no lo pagaria, cada uno sabra.

Saludos a todos.

Publicado

I me podeis recomendar un carrete por ese precio para empezar a competir?

Gracias i un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Publicado

El aerotechnium xsb Mgs tambien es una buena opcion y mas economico que el basiair, aunque este ultimo yo lo veo mas indicado para competicion, quizas lo mas.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...