Jump to content

¿se esta sacando algo por valencia?


Posts Recomendados

Hombre Valenciano.

No querras llegar y cargar el saco, como te ha ido por ibiza, ya quedaremos un dia para ir a pescar a ver si queda alguna dorada de esas majas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese palomina :bienvenido: Pues hubiera sido lo suyo, tengo ganas de sentir tirar una buena pieza jaja, Por Ibiza bien palomina, me encanta la verdad, la pena esque no me lleve las cañas ya que no tenia un sitio fijo para quedarme, empeze durmiendo en las playas, ¿sabes una cosa? hai un chiste que dice que el colmo de un curioso es tirarse un pedo por una silla de rejillas y querer saber porque agujerito a salido......., pues esto es mas de lo mismo, yo e podido descubrir cual es el colmo de un apasionado a la pesca, es muy frustante dormir en una playa y pensar que no tienes las cañas de pescar :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes de noche sali un ratillo para matar el mono. Estuve hasta las 3. A la 1:30 me iba a marchar y veo una de las cñas destensadas y cual fue mi sorpresa cuando recojo y traia una mabra maja. Despues salio otra mas y ahi quedo la cosa. Tuve una picada guapa y saque el anzuelo aplastado pero no se engancho. Parece que se mueve ya algo la cosa.

Las piezas salieron bastante lejos, estaba pescando con 3 cañas y la que probaba mas cerca na de na.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana lo que are es irme a un espigon que hai en mi zona que se mete bastante a mar adentro, aver si al estar mas alejado de la costa hai algo, eso si, esperemos que salga un buen dia porque en ese lugar pega el fresco que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde vas no hay nada Valenciano, te acuerdas donde cojiste el año pasado o el anterior no recuerdo bien una dorada maja, que por alli al otro lado de la carretera hay una gasolinera, pues ahi es donde tienes que provar, es donde yo se que se han sacado algunas piezas, sin ir mas lejos el sabado por la mañana me lo confirmaron en Pinedo que fui a dar una vuelta por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor ese sitio es en la zona de port saplaya, muy buena zona de pesca, yo me suelo poner enfrente la gasolinera, me gusta ese sitio porque siempre tienes la esperanza de sacar alguna pieza de gran medida, cosa que en mi pueblo, pasa muy poco amenudo.

Yo no se que pasa en puerto portuario de sagunto que cada vez hai menos pescao, no se si tendran algo que ver las obras que an estado costruyendo estos años atras, es una lastima porque el sitio es perfecto para pasar los dias practicando este depote, en fin....intentare acercarme a port saplaya aver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...