senator Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Algien a visto oido o tiene una Antares 8.8, es que ayer releyendo un pesca de altura, por un casual la ví, madre mía que lineas más bonitas. Según estuve viendo 8,60 metros totales, 7,49 de casco, 2,90 de manga, 3,20 al fly, 2x160 volvo, y en espera de certificación B. Algien podría darme más info?? Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 yo he estado detras de ella senator, pero de momento solo tiene una motorizacion disponile y creo recordar que se ponia en los 110.000€ +++++++....... por lo que automaticamente la descarte. como dices las lineas son preciosas pero a mi manera de ver las cosas tiene poca bañera para esa eslora, es decir, es mas crucero que pesca, pero si pudiera y mi mujer me dejaraaaaa......... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.