Miembros Raulgc Publicado Mayo 23 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2013 Hola compañeros pescadores....tengo una duda sobre que cebo utilizar en dos mares ...mediterraneo y cantabrico , pero mas k ninguno el mediterraneo , concretamente en castellon Oropesa del Mar....He utilizado gambas del Nº 5 ...pero...ni de coña jajaja , tb unos caracoles de campo , esos pekeñitos amarillos , y x ultimo unos gusano k los compre en una tienda de la zona , poka cosa tb....Las gambas sempre me ha dado resutlado..pero claro en canarias ...atlantico...pero en oropesa nada de nada...aver si me podeis ayudar y decirme algunos trucos para ellos gracias y un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Julio 14 , 2013 Compartir Publicado Julio 14 , 2013 [quote name='Raulgc' timestamp='1369296615' post='905135'] Hola compañeros pescadores....[b]tengo una duda sobre que cebo utilizar en dos mares .[/b]..mediterraneo y cantabrico , pero mas k ninguno el mediterraneo , concretamente en castellon Oropesa del Mar....He utilizado gambas del Nº 5 ...pero...ni de coña jajaja , tb unos caracoles de campo , esos pekeñitos amarillos , y x ultimo unos gusano k los compre en una tienda de la zona , poka cosa tb....Las gambas sempre me ha dado resutlado..pero claro en canarias ...atlantico...pero en oropesa nada de nada...aver si me podeis ayudar y decirme algunos trucos para ellos gracias y un saludooo [/quote] Un cebo universal para cualquier lado es la sardina, en lomos, media o entera, además es barato, se puede congelar o salar y con el sobrante lo puedes utilizar para cebar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Patron Publicado Julio 19 , 2013 Compartir Publicado Julio 19 , 2013 Cierto lo q comenta Miguel, pero t recomiendo q siempre uses lo autoctono, aqui en la zona de Cadiz ( se q no es Mediterraneo) uso unicament gusana de sangre, muergo y choco. Por esas zonas nunca fallan el choco. Un saludo.Cierto lo q comenta Miguel, pero t recomiendo q siempre uses lo autoctono, aqui en la zona de Cadiz ( se q no es Mediterraneo) uso unicament gusana de sangre, muergo y choco. Por esas zonas nunca falla el choco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.