maxtodoterreno Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 Felicidades por los sargos Alvaro ,he visto todos tus partes y no se si me gusta mas las fotos o la retorica que utilizas , se nota que estudias . Bueno sigue narrandalos asi que me ha encatado,feliz año de un malagueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Dic 30 , 2006 Compartir Publicado Dic 30 , 2006 Felicidades, campeón. Buena pesca, buen equipo, y buena narración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
los piezas Publicado Dic 31 , 2006 Compartir Publicado Dic 31 , 2006 ¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡ peazo de pesqueras que te haces colega que siga la racha FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Dic 31 , 2006 Compartir Publicado Dic 31 , 2006 Enhorabuena Alvaro eres un crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Dic 31 , 2006 Compartir Publicado Dic 31 , 2006 enorabuena por las pesqueras pero sobre todo enorabuena por los relatos que son mas buenos quew las pesqueras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 31 , 2006 Compartir Publicado Dic 31 , 2006 buena pesca buena suerte el año q biene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Enero 2 , 2007 Compartir Publicado Enero 2 , 2007 todo un makina alvaro!!!buenas pescatas te pegas!!se ve que las navajas que usas cortann!!un saludo compañero sigue asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Febrero 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 Nuevo parte Dia: 10-2-07 Cebo: playas, titas de palangre, navajas y sardinas. Estado de la mar: poniente fuerte, con un viento del carjo y un correntin... Hora: de 8,30 a 16,00 aprox Pues tras algunos dias de mucha morrralla, algun que otro bolo, y de perderme el ultimo temporal con la pinta que tenia, por estar griposillo, hoy vuelvo a la carga con los animos cargados... Hoy quedo con frnajmed y mi amigo, con las esperanzas en todo lo alto, pero nada mas montarme en el coche empieza a llover, llegamos al pesquero y el dia esta muy negro sin pinta de despejar y con mucho pero que mucho viento que hacia muy dificil la pesca, decidimos aguantar en el lugar, pues es un sitio en el que tenemos mucha fe... hacemos lo que podemos para mantenernos alli, pero hay mucho correntin, las cañas incluso estando muy separadas, terminaban cruzadas, y los hilos casi paralelos a la costa... pero no pasa nada, se aguanta... Un poco mas tarde, se despeja el dia, se ven claros y cesa en gran medida el viento, ya estamos listos para dar guerra... pero el pescado no esta por la labor, despues de probar con gusana de playa y tita de palangre, viendo que se movia mucho el mar debido al poniente que alli pega muy fuerte, decido meter en una caña sardina al rebalaje, pero tampoco da sus frutos....... al principio, pues se me ocurrio darle la vuelta y poner la media sardina con la carne hacia afuera y sin raspa, la echo en una cña mientras en la otra se mantiene un canutito de tita, y yo... para matar el tiempo me pongo a dar uns cañazos con las muestras. Al rato, mi amigo que estaba bien lejos de mi, me mete un grito señalando a la caña de la sardina, la miro y esta toda la puntera doblada.. suelto la caña de spinning y me dirigo a la caña, cuando estoy llegando, esta esta sacando pelo, llego la cojo y clavo, pero... no viene nada.... o eso creia yo, recogo sin mas problemas, y justo ya en el rompiente veo una sombra que con el plomo practicamente en la arena echa a correr para dentro como una condenada, la mantengo un poquito pa que se canse, y de paso para disfrutarla un poco, tras un ratillo, aprovecando una ola dejo en seco una preciosa lubina, que se habia comido la sardina que no debia, la puñetera venia para mi en todo momento y al tocar arena se endemonio. Ahi van las fotillos: PD: Pepe ya queda menos para lo que tu y yo sabemos, en el proximo temporal cae ya ... jejejej saludos y animo que todavia hay pescaillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 alvaro explendido robalo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 10 , 2007 Compartir Publicado Febrero 10 , 2007 bonita lubina, me estas dando una envidia (sana) que no veas, voy a tener que salir solo con sardina a ver si asi saco una aunque sea mas pequeña, aun no se como son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Febrero 11 , 2007 Compartir Publicado Febrero 11 , 2007 Alvaro que te voy a decir pues que eres un makina compañero a seguir asi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franjmed Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 yo tengo en mi poder unas fotillos mas que cariñosas con esa lubi que por cierto era macho jaja te la mereces campeon. mal dia de pesca ademas de la pecha de trabajar pero buen rato con la buena gente joven (aunque yo lo soy mucho ) que vienen dando fuerte con esto de la pesca aver cuando sera la proxima que esas cañitas que tu tienes no las saboree mucho y tu sabes que a mi me gusta exprimir un saludo makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 enhorabuena compañero, un robalo precioso. Los robalos cuando los clavas en arena muchas veces tienden ha venirse hacia la orilla de manera que hasta que no llevas unas cuantas vueltas no sabes en realmente si la has clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clau Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 muy buena pieza. alvaro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Enhorabuena Alvaro, eres un crack, muy buena lubina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ave_fenix Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Álvaro, enhorabuena por tus partes y relatos. Son fantásticos Saludos y buenas pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 buena lubina alvaro,yo tambien tengo envidia sana ya ke voy de porra en porra. buena peskera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Aaaaaaaaaaaaaaaaaala, venga, otro con lubina y yo aquí que no las veo ni de lejos. Al final voy a tener que "retocar" las fotos que os haceis con esos bichos y ponerles mi cara con el "potochop" para creerme que yo también he pescado una Killo, cuando tengas tiempo y quieras dar unas clases particulares de como pescar me avisas que yo me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 degux, no seas malo con uno que le pegue asi a las lubinas ya hay bastante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Febrero 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Degux, yo todo lo que sea pescar, estoy dispuesto, ademas tamos cerquita uno de otro, cuando quieras ya sabes... estare por el foro... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Degux, yo todo lo que sea pescar, estoy dispuesto, ademas tamos cerquita uno de otro, cuando quieras ya sabes... estare por el foro...saludos Pues a ver si nos "arrejuntamos" un dia de estos unos pocos, que me hace falta aprender un poquillo de esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
federman Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 He a ver si hay lugar y no me dejan afuera que tambien estoy cerca... avisen cuando salen y hay animo de rejunte que me apunto y llevo unos rapala pa las Lubis escurridizas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Alvaro que buenas pescatas haces en Fuengi, a ver si quedamos y se me pega algo...Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fulldark Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Felicidades Buenas pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Lubinote Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.