Miembros Akula Publicado Mayo 20 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2013 Hola, soy nuevo en esto del currican de fondo y me gustaria probarlo (hasta ahora el jigging me ha tenido envenenado). Ya me he gobernado un profundizador y quisiera saber para una profundidad entre 30 y 50 metros que tipo de lenteja y peso debo de poner, velocidad del currican y distancia de la linea que debo dejar entre el señuelo ( utilizaria de la marca Halco ) hasta la lenteja.Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2013 Compartir Publicado Mayo 20 , 2013 La pesca con profundizador es complicada, la experiemcia es la que hace contestar a las preguntas, influye mucho la marea, por lo menos en mi zona, una lenteja de cinco kilos es lo que yo utilizaba, lo deje, porque cuando pescabas algo era importante, siempre una pieza grande, pero me venia muchas veces sin nada, y hay que andar muchas millas, con lo caro que esta el combustible,habia que pensarselo, la velocidad creo que tres nudos es buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocken Publicado Mayo 23 , 2013 Compartir Publicado Mayo 23 , 2013 El peso dependerá de la profundidad, velocidad, corrientes, etc ... pero para 30-50 mtrs calcúlale un mínimo de 3 kgs si la velocidad es muy lenta y el mar sin corrientes hasta los 5 kgsa ... de la lenteja al señuelo unos 20 mtrs es suficiente pero puedes dejarle un poco más ... y yo si puedo ir a 2 nudos mejor que a 3 ;-) ... pero como te dice el compañero la experiencia en tu zona es la que te dará las mejores respuestas, aunque por tener una primera referencia lo indicado es valido .. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juaneda Publicado Mayo 29 , 2014 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2014 Alguien sabe si la oblada va bien para el curri de fondo? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Mayo 31 , 2014 Compartir Publicado Mayo 31 , 2014 La oblada no la e probado nunca ,mejor los jureles o las caballas y si son chocos o calamares mejor que mejor. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juaneda Publicado Junio 1 , 2014 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2014 Los calamares y jureles son dificiles de conseguir.Queria probar otra especie viva,la oblada tiene buenos brillos. Muchas gracias. Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Junio 1 , 2014 Compartir Publicado Junio 1 , 2014 Las bogas tambien son muy buenas. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XILAMAR Publicado Marzo 15 , 2015 Compartir Publicado Marzo 15 , 2015 Los jureles no son nada difíciles pero no se decirte si es bueno o malo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 15 , 2015 Compartir Publicado Marzo 15 , 2015 El jurel es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 15 , 2015 Compartir Publicado Marzo 15 , 2015 Para ustedes los jureles y las bogas y para mi los calamares y los chocos pequeños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Marzo 15 , 2015 Compartir Publicado Marzo 15 , 2015 Hombres los calamares y los chocos lo mejor de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.