aficionado 3d Publicado Mayo 17 , 2013 Compartir Publicado Mayo 17 , 2013 Buenas a todos, quería saber que señuelos utilizais para pescar las anjovas por la zona de Guardamar del Segura, Torrevieja y alrededores. También si sabéis alguna zona buena a parte de la desembocadura del rio Segura. Yo suelo pescar por las playas pero hasta ahora con pocos resultados de peces grandes, solo algún sargo y alguna baila con los grum. Si no queréis ponerlas por aquí me lo podéis decir por mensaje privado. gracias a todos y buena pesca !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leowesker Publicado Mayo 21 , 2013 Compartir Publicado Mayo 21 , 2013 Yokozuna Montero de 16,5 cm, yo uso ese y me va bien, eso si, te recomiendo cambiar los triples por unos d alta calidad, lo encontrarás por 9 euros aprox el señuelo y es voluminoso y muy nadador, aunq no tiene un buen equilibrio de bolas para el lance pero va muy bien enserio. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poppero Publicado Mayo 22 , 2013 Compartir Publicado Mayo 22 , 2013 Tide minow slim 175. Cuesta por los 25€.se mueve muy bien y se lanza realmente lejos.es con el que las estoy sacando.decir que el señuelo lo tengo reconstruido de babero y pintura (se está pelando ya),no nada muy bien..bueno nada como el culo, pero es el que las engaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aficionado 3d Publicado Mayo 22 , 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 22 , 2013 (editado) Muchas gracias. Señuelos parecidos que tengo minnow es el rapala max rap de 15cm color lisa y el yokozuna gitana. Además tengo unos chug bug que creo irían bastante bien. Pesco en playa arenosa y los minnow me servirá para lubina y para anjovas, ahora solo falta que haya suerte Saludos Editado Mayo 22 , 2013 por aficionado 3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.