aficionado 3d Publicado Mayo 17 , 2013 Publicado Mayo 17 , 2013 Buenas a todos, quería saber que señuelos utilizais para pescar las anjovas por la zona de Guardamar del Segura, Torrevieja y alrededores. También si sabéis alguna zona buena a parte de la desembocadura del rio Segura. Yo suelo pescar por las playas pero hasta ahora con pocos resultados de peces grandes, solo algún sargo y alguna baila con los grum. Si no queréis ponerlas por aquí me lo podéis decir por mensaje privado. gracias a todos y buena pesca !! Citar
leowesker Publicado Mayo 21 , 2013 Publicado Mayo 21 , 2013 Yokozuna Montero de 16,5 cm, yo uso ese y me va bien, eso si, te recomiendo cambiar los triples por unos d alta calidad, lo encontrarás por 9 euros aprox el señuelo y es voluminoso y muy nadador, aunq no tiene un buen equilibrio de bolas para el lance pero va muy bien enserio. saludos Citar
poppero Publicado Mayo 22 , 2013 Publicado Mayo 22 , 2013 Tide minow slim 175. Cuesta por los 25€.se mueve muy bien y se lanza realmente lejos.es con el que las estoy sacando.decir que el señuelo lo tengo reconstruido de babero y pintura (se está pelando ya),no nada muy bien..bueno nada como el culo, pero es el que las engaña. Citar
aficionado 3d Publicado Mayo 22 , 2013 Autor Publicado Mayo 22 , 2013 (editado) Muchas gracias. Señuelos parecidos que tengo minnow es el rapala max rap de 15cm color lisa y el yokozuna gitana. Además tengo unos chug bug que creo irían bastante bien. Pesco en playa arenosa y los minnow me servirá para lubina y para anjovas, ahora solo falta que haya suerte Saludos Editado Mayo 22 , 2013 por aficionado 3d Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.