nuflo Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 ke pasa chavalotes, e estao pescando con mi colega jorgito, no habia muy buen tiempo hoy nos soplava de terra y luego por la tarde retorno a poniente, ke fue cuando jorge cogio la dora de 500 u 600 gramos porai . el mamon de al lao a cogio tres daradas un herrera y dos salgos.. y era pa verlo señores con cañas de las ke venden los moros. jejjejeej bueno un saludo a todos ......... Citar
HERREREITOR Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Porque zona habeis estado pescando. Un saludo y buena a todos. Citar
nuflo Publicado Febrero 27 , 2006 Autor Publicado Febrero 27 , 2006 hemos estado en benalmadena colega herrereitor,tu tiene mi msn Citar
nuflo Publicado Febrero 27 , 2006 Autor Publicado Febrero 27 , 2006 wena colegas esto va pa tos los surfdemalaga el proximo sabado vamos a ir a pescar a benalmadena unos colegas y yo, vamos hacer una porra para crear un poco de morbo y retamos a tos los ke se kieran apuntar pa ir a pescar. (un concursillo) entre colegas. ke en kiera se puede apuntar. saludos Citar
joaquinsub Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 jeje,a ver detallar la porra y el sitio en q lo vais a hacer,yo coy de torremolinos. Citar
juanrey Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 hola yo tambien soy de malaga y es normal que las coga con cañas de los moros porque estan muy cerca en el sunset beach pero enorabuena se coge aficion Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 la porra se hara en benalmadena , no se si se ara en el puerto o en el sanset_beach , de 8 de la mañanaa 3 de la tarde,se ara dos premios uno a lapieza mayor y otro a mas cantidad de pescao... a y solo valdra pescao weno como por ejemplo: doradas herreras llubinas sargos pargos lenguaos y cosas asin . no vale ni lisas ni congrios ni pulpos ni cosas de esas como pasan muxas veces solo pesaran ciertas clases de pescao. un saludo a todos... Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 jorgito te apuntaras no ¿? jejjejeje espero ke no te asustaras por los petas el otro dia ni na no¿? jejejje vueno contesta un saludo colegon,, vaya doradaaaaaaaa... jejjeje Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 joaquinsub como lo ves te apuntas agregame. [email protected] Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 colegas como se ace para poner yo foto aki en el foro de peskeras mias alguien me lo explica por favor . gracias Citar
Villalobos Publicado Febrero 28 , 2006 Publicado Febrero 28 , 2006 nuflo, si entras en el foro ( CHARLAS DE PESCADORES ) que esta el primero de estos foros, tiene un apartado para aprendrer a bajar fotos facilmente, te digo que el tamallo de las fotos no tiene que ser muy grande, un saludo. Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 hola yo tambien soy de malaga y es normal que las coga con cañas de los moros porque estan muy cerca en el sunset beach pero enorabuena se coge aficion ola juanrey, te apuntas de donde eres ke zona un saludo Citar
nuflo Publicado Febrero 28 , 2006 Autor Publicado Febrero 28 , 2006 andres aver si nos vemos y me pasa los repuntes esos ke me digiste nos vemos un saludos y buena pesca Citar
-JaVi- Publicado Marzo 1 , 2006 Publicado Marzo 1 , 2006 a ver si me apunto al concursillo ese jajaja,pero eso de la pieza mallor y mas cantidad de pescao? eso es que ahi premios no? si ahi que poner dinero yo como soi menor voi de cascarilla que no me llega ni pa cebo jajjajajaj por cierto en el puerto de benalmadena no se esta cogiendo nada,yo votaria por ir a la playa donde por lo menos estais cogiendo algo. saludos y buena Citar
andres77 Publicado Marzo 1 , 2006 Publicado Marzo 1 , 2006 nuflo que pena por no poder ir al operacion concurso me voy de viaje este fin de semana y no vengo hasta el dia 13 de marzo pero seguro que al proximo me apunto y ya de camino me quedo con vuestro dinerillo.jajajaaaa bueno los apuntes te los pasos haber si quedamos y tomamos unas birras tines mi tlf. Citar
alvaro Publicado Marzo 1 , 2006 Publicado Marzo 1 , 2006 a mi me gustaria de ir, estaria bien, l omalo es que me es imposible de llegar, sin nigun medi ode trnasporte y como que me pilla un poco lejos. a ver si el proximo lo organizais por aqui por fuengirola, y voy el primero saludos y buena pesca Citar
nuflo Publicado Marzo 1 , 2006 Autor Publicado Marzo 1 , 2006 colega alvaro saludos . no se tio lo unico ke te puedo decir eske te puedes venir en el portillo asta benalmadena la plaza solymar y te recojo yo en mi coxe ayi y despues ala ora de desmontar te puedo alargar yo u otro ke le pille mejor si no yo te alurgo a tu barrio , vente y no seas tonto kie no ay problema. espero recibir un si , un saludo de nuflo. ah agregame al msn y comentamos mejor vale. Citar
nuflo Publicado Marzo 1 , 2006 Autor Publicado Marzo 1 , 2006 alvaro agregame otra vez ke le dao sin kerer a no acectar perdona tio Citar
nuflo Publicado Marzo 1 , 2006 Autor Publicado Marzo 1 , 2006 javi ke tal si te kieres venir vente pero tendras ke poner tu parte igual ke tos los k vengan. detoas maneras si no se apunta muxa gente iremos sin porra, jorgito e estao hablando con el y biene y un par de colegas mios juakinsub me dijo ke venia pero no e vuelto a saver na de el. juaquisub se lees esto manda mensaje o dal señal de vida ke kedan 2 dias nada mas.. un saludo a todos y aver si os apuntais mas gente . Citar
jorgito Publicado Marzo 2 , 2006 Publicado Marzo 2 , 2006 (editado) hey!!! como bien dice nuflo yo me apunto!!! eso si, lo de la porra no me va, q con 200 euros que gano al mes sólo me da para el cebo. y venid todos los que podáis, que no se diga que en málaga somos unos paraos!!! Editado Marzo 2 , 2006 por jorgito Citar
nuflo Publicado Marzo 3 , 2006 Autor Publicado Marzo 3 , 2006 bueno señores mañana nos vamos de pesca y se apuntao yo y tres mas na mas asin ke no aremos porra. aver si se apunta mas gente juaquinsub no mas contestao al final ay va mi tlf por si decides venir a ultima hora 665072723 bueno saludos a todos ...y buene pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.