Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que os parece esta caña de Awa Shima nueva por 160, euros?. Si alguno la teneis comentad como va, si es lanzadora y demas caracteristicas.
Gracias por opinar.

• 1 mes después...
Publicado

Nadie sabe nada sobre esta caña o esta marca? yo tambien estoy mirando,y ahora estoy entre la fti miura y la daiwa windcast surf.

Publicado (editado)

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1372788319' post='911980']
Nadie sabe nada sobre esta caña o esta marca? yo tambien estoy mirando,y ahora estoy entre la fti miura y la daiwa windcast surf.
[/quote]

Pues mira pro donde yo me acabo de pillar la Windcast X con un carrete Crosscast X, si quieres te puedo acalrar un par de cosas.
Llevo llendo dos veces a pescar y me va de coña.

La accion como sabras es de 100-200 gramos, y con plomos de 120 g va perfecta. Es lanzadora, te saca metros casi sin ningun esfuerzo, lo de que marque bn las picadas o no, no te lo puedo acalra, porque he estado pescando con levant y es casi imposible detectar nada. La caña viene recubierta con una capa como de silicona que ayuda a protegerla, y las anillas son tipo globo de una marca que ahora mismo no me acuerdo y tire la etiqueta que venía en las anillas con el nombre.

La verdad esque es una pedazo de caña y no creo que te decepcione, por ahora ami ni de coña.

A lo mejor no es la caña que buscarias para ir a pescar con oleaje y corrientes buscando la lubina, pero que no tiene problemas al meterle un plomo de 140 o 130 gramos. y por ahora no la he metido a espigón, la verdad, porque no me atrevo, pero terminaré por hacerlo.

Otra cosa más, hay dos modelos, la de 4,25 y la de 4,50, la de 4,50 tiene más acción, pero creeme, quedate con la de 4.25, a menos que busques otra cosa. Yo me he pillado la de 4,25

Bueno, un saludo, espero haberte ayudado.

Editado por El Patron
Publicado

Gracias por la aclaración, entonces me pillare la daiwa windcast.

Publicado

[quote name='pescadoranavio' timestamp='1373029029' post='912421']
Gracias por la aclaración, entonces me pillare la daiwa windcast.
[/quote]
Cuidado !!! te hablo de la Windcast X que viene con la part final del puntero en blanco y que mide 4.25 accion 100-200, no t confundas con el otro modelo o con la Windcast Z que creo que es azul entera.

Un saludo.

[quote name='Hiuck' timestamp='1373045447' post='912450']
Parece q pinta bien!
[/quote]
Jode q si pinta bien, jejje

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...