olimpo2002 Publicado Febrero 26 , 2006 Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Quisiera saber si hay algún forero que haya instalado un motor fueraborda en la plataforma de baño de una starfisher 840 flybridge para pescar al curri o para incrementar la seguridad de la embarcación si esta es monomotor. Tenía pensado instalar un motor Jonhson de 2 tiempos de 15 cv, eje largo, que pesa unos 35 kilos, que junto con el soporte del fueraborda , haría un total de 40 kilos aproximadamente. La plataforma está atornillada al espejo de popa y no sé si con los pantocazos pudiera sufrir un percance. Si alguien ha instalado un fueraborda en dicha embarcación o sabe como hacerlo, os agradecería vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Taranga Publicado Febrero 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Hola Olimpo 2002, he visto en algún modelo de starfisher en concreto la 670, con la misma plataforma que refieres, pero lo tenia colocado directamente en el espejo de popa, con un artilujio que libraba la plataforma. Lo más acertado sería, ponerse en contacto con el astillero y que ellos te facilitasen la solución, nadie mejor que ellos para saber como puede responder la plataforma. un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gofishing Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Tengo la misma duda que tu, y ademas me voy fijando en todos los puertos por los que paso y no he visto ninguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elke Publicado Febrero 3 , 2010 Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 A mi tb. se me la planteado pero una cuestión de estetica y practicidad unido al tema de resistencia de la plataforma te hace pensarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.