Miembros hadmac90 Publicado Febrero 26 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2006 Tengo un gps garmin 12 desde hace 4 años al menos lleva dos años paradop y nose si eso influye?? encenderse si se encende pero me han dicuo q hay q actualizar el firnware . Eso como se hace?hace falta algun cable especial? ayuda porfavor. Cuando lo encuiendo me pone sofware 4.0 de 1994-1998 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jotaedu Publicado Febrero 27 , 2006 Compartir Publicado Febrero 27 , 2006 Hola Harmac yo tengo el mismo gps y me puse en contacto con trepat uqe son los distribuidores y me contestaron que no era necesario actulizarlo ya que lo que habia era para modificar el idioma, no obstante la dirección es "[email protected]", le mandas un correo con la duda que tienes y ellos te lo contestan rapido, además tienen pagina web donde tienen el software. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.