Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso compañeros que acabo de ver que dan un reportaje de Jigging en el canal Caza & Pesca, no dura mucho, unos 25 minutos, pero seguro que le sacámos el jugo. :bienvenido:

Pases: Hoy a las 21:00 h

Lunes 27 a las 22:00 h

Miércoles 1 de Marzo a las 23:00 h

Y aquí­ la ficha: http://www.plus.es/codigo/television/recup...&Canales=CAZPES

Espero que os sirva, yo lo pienso grabar... :bienvenido:

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :bienvenido:

Editado por TORTUGA CT
Publicado

Creo ke veras a unos amigos dandole duro. jejejejejjejejeje.Cuando nos veamos te dejare algun video bueno, muy buenoooooo.(de mas de 25 minutos)

Publicado

pues viendo un video de esta gente siempre se aprende pues pienso que es de lo mejor que hay por aqui en el tema del jigging.

mencion especial al peaso escolar que saca el amigo DENTEX

un saludo

joanet

Publicado

Muy bueno el video...pero un poco corto...pero vale la pena solo por las serviolas y los escolares que se ven por las islas...

Ah..tambien se ven las diferentes maneras de mover los jigs...interesante..y agotador!

Saludos

BUENA PESCA

Publicado

que gozada......seguro que aquí­ en Alicante no pasa lo mismo...... :052:

enhorabuena a los premiados!! :pescando2:

COP :046:

Publicado

Maren, vaya tropa... :beer: y curioso oir hablar al Sr. Mario, me encanta el acento de los isleños, espero que se cumplan mis previsiones y este mes de Agosto pueda ir a Canarias, que desde que fuí­ la 1ª vez estoy enganchao. :052:

¡Qué paraiso señores!!!!

El video muy cortito, pero ilustrativo. Espero ese video que me dices con los brazos abiertos, yo voy a a ver si te paso uno de vhs a dvd que tengo pescando atunes de 20 a 40 kilos con la caña de los calamares y pelo del 30 :046::046: te partes.... :046:

Un abrazo.

Martí­n - Tortuga :pescando2:

Publicado

Ayer me puse la cena delante de la tele, y me empapé todo el reportaje, no veas se me llenó to la mesa de babas, joder como trabajan, que explicaciones y como luchan con los escolares. Muy guapo :pescando: .

No veas si estan puesto esta gente en el tema del jigging. Buenas clases nos darian, Nicola y Mario. Como hagan un cusillo me apunto ;) y entonces seria yo otro escolar mas. :030:

Publicado

alguien sabe como contactar con esta peña?....porque igual en Hogueras (del 19 al 24 de Junio) me piro a dar unos cañazos...... :ok:

COP :016:

Publicado

Tremendo el reportaje...además, y para doble diversion, salí­an los hermanos menorquines Mercadal....A ver sio algun dia vemos a MIllán ( el otro hermano) dando caña al jingging tambien!

Publicado

Alguien sabe donde sacar videos o DVD sobre el Jigging, por internet ya saque dos, uno de los chinos que dura unos 25' pero quien les entiende? y otro de unos 15' sacando lecholas, que las saca practicando tres movimientos diferentes y poco mas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...