Miembros fish rider Publicado Mayo 9 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2013 Hola estoy buscando algun lago cerca de cerdanya que tenga muchas truchas y que no sea muy dificil de llegar. Espero vuestra respuesta GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 9 , 2013 Compartir Publicado Mayo 9 , 2013 Pues... francamente, creo que tal como están las cosas y teniendo en cuenta los tiempos que corren facil acceso y mucho pescado son dos cosas incompatibles, sobre todo si ciertas personas lo descubren. Además las truchas no son mas de aguas movidas que de lagos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fish rider Publicado Mayo 13 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 13 , 2013 Bueno pero os agrària que me recomendarais algun lago no muy l'ejos de cerdanya i que aigan truchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.