xest
-
El primer barco y el sexto tienen forma digamos, distinta,sobre todo el primero. El segundo barco la Dipol 600,del que no habla ni mal,ni bien,hace su funccion y tiene muy buena relación calidad precio . Y tercero,muchas gracias Mane por deleitarnos constantemente con tus fotos. Trabajo exelente el tuyo,lastima que no intervenga más gente para opinar.
-
Hola el tica gtx es un carrete contrastado la mayoría de los que lo tienen están contentos con el , pero yo no lo he probado, tengo un vercelly enigma SC pro ,el carrete en si está bien es ligero y trae dos bobinas de aluminio ultraligero espectaculares, problemas que encontré, primero que no trae ningún sistema para evitar que el naylon se pueda meter por debajo de la bobina por lo que hay que estar atento a la hora de ir a lanzar que no se haya metido ninguna vuelta debajo y segundo problema el freno de 7 kilos que trae es muy poco ,apretado al máximo al lanzar la bobina gira con el peligro de que te puedes cortar el dedo si no usas dedal , el modelo que tú mencionas oxigen SC no sé si será parecido al mío pero si el freno no es más de 7 kilos yo no lo compraría.un saludo y buena pesca.
-
¿Hola, alguien ha probado la kali kunnan model surf? 420(son rojas) Gracias.
-
Hola tengo un mercury 25hp 4t efi del 2007 va un poco acelerado en relenti y cuando metes la marcha para iniciar la marcha rasca y cuesta mucho que entre alguien me podría decir que puedo hacer o como bajar el relenti un poco gracias.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.