Miembros belmon Publicado Mayo 7 , 2013 Miembros Publicado Mayo 7 , 2013 Hola, soy nuevo por aquí he usado el buscador pero no he encontrado nada o no he sabido buscarlo bien. La cuestión es que quiero empezar a hacer bajos de línea, y quisiera saber si hay algunos gráficos o diagramas para hacerlos, según los sitios donde pesques o la especie que quieras capturar, tb me gustaría saber el material necesario para hacerlos, perdonad mi ignorancia Citar
cxano Publicado Mayo 7 , 2013 Publicado Mayo 7 , 2013 (editado) [quote name='belmon' timestamp='1367889394' post='902136'] Hola, soy nuevo por aquí he usado el buscador pero no he encontrado nada o no he sabido buscarlo bien. La cuestión es que quiero empezar a hacer bajos de línea, y quisiera saber si hay algunos gráficos o diagramas para hacerlos, según los sitios donde pesques o la especie que quieras capturar, tb me gustaría saber el material necesario para hacerlos, perdonad mi ignorancia [/quote] pon en you tube hacer bajos para (y pones la especie) te saldran varios videos de como hacerlos y en el buscador de este foro pones bajos para doradas o para el mal tiempo o para lubinas, en fin para lo que necesites y fijo te salen varios post con algunos comentarios un saludo Editado Mayo 7 , 2013 por cxano Citar
Miembros pacomu Publicado Mayo 7 , 2013 Miembros Publicado Mayo 7 , 2013 belmon, te pongo una paguina donde te explica el como hacer los bajos y materiales, ``anjupesca´´ espero que te sea de ayuda. un saludo Citar
gobio Publicado Mayo 7 , 2013 Publicado Mayo 7 , 2013 Puedes buscar en internet por los siguientes nombres: - Bajos de linea. - Bajos de linea tipo competicion. - Aparejos dobles y triples. - Aparejos surfcasting. - Chambeles Material necesario: - Monofilamento transparente con nula o poca memoria de 0.45mm o 0.50mm de diametro. - Giratorios (preferible tipo rolling) - Enganche rapido - Perlas perforadas de unos 3mm aprox. o rolling de tamaño pequeño (mejor aun si son micro rollings del nº 22 o 24 aprox.) - Microperlas - Hilo transparente de buena calidad indicado para gametas (para anudar el anzuelo), si es fluorocarbono mucho mejor. - Anzuelos entre el nº 3 y 8 aprox, segun el diametro de la gameta y especie que busques. Un saludo. Citar
Planxty Publicado Julio 10 , 2013 Publicado Julio 10 , 2013 Estoy de acuerdo con gobio, en cuanto a materiales necesarios y palabras relacionadas en internet. Seguro que encuentras mucha informacion o si no, pregunta en tu tienda de pesca, seguro que el vendedor te explica y te puede ayudar en todo lo necesario. Es un gran placer poderse fabricar los bajos uno mismo para cada especie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.