Miembros alvarito Publicado Mayo 5 , 2013 Miembros Compartir Publicado Mayo 5 , 2013 hola buenas q tal? suelo ir con un amigo en su barca, el practica la pesca submarina y mientras yo llevo una caña y tiro a ver si pica algo. (algo saco pero poca cosa jeje) suele haber 10 metros 12 metros.. poco mas. la zona suele ser de barras o ahujeros. q cebo me recomendais para sacar algo decente? tita,sardina,sepia? un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abelazor Publicado Mayo 6 , 2013 Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 prueba con langostino fresco a ver que tal y nos cuentas, nosotro desde el barco lo usamos mucho aunque a profundidades mayores, saludos Abel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alvarito Publicado Mayo 6 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 gracias!! alguna sugerencia mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 6 , 2013 Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 Para mi la tita es la estrella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alvarito Publicado Mayo 6 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 si la tita es una de mis preferidad. gracias por la respuesta. alguno mas q me de su opinion. venga q esto esta lleno de craks de la pesca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 6 , 2013 Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 El cangrejo hermitaño es tambien unos de los mejores cebos, pero no es tan duro como la tita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Mayo 6 , 2013 Compartir Publicado Mayo 6 , 2013 el cangrejo, a la tita le entraran mas, pero con cangrejo las piezas serán mayores, me refiero a las doraditas de castellon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alvarito Publicado Mayo 7 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2013 gracias!! una ultima pregunta. el anzuelo q me recomendais cual es? numero me refiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Julio 3 , 2013 Compartir Publicado Julio 3 , 2013 [quote name='alvarito' timestamp='1367938696' post='902258'] gracias!! una ultima pregunta. el anzuelo q me recomendais cual es? numero me refiero [/quote] para las doradas yo utilizo un 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Julio 4 , 2013 Compartir Publicado Julio 4 , 2013 yo uso los vmc 2/0,3/0 y 4/0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros grilliam Publicado Octubre 21 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 21 , 2013 lo del numero del anzuelo depende de la marca porque las variaciones son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Supra Publicado Octubre 22 , 2013 Miembros Compartir Publicado Octubre 22 , 2013 (editado) Yo tambien pesco en castellon, tan cerquita de la costa los mejor es la tita si quieres sacar alguna dorada, pero si no te qieres gastar dinero comprate gambitas como te han comentado da buen resultado y bien barato. Y mas barato aun, aora esta la sepia y el pulpo. Comprate un buen señuelo y lo tiras al fondo. ya veras como te lo pasas. Editado Octubre 22 , 2013 por Supra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Octubre 24 , 2013 Compartir Publicado Octubre 24 , 2013 Para el cebo langostinos,cangrejo,ermitaño,cañaillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marisol Publicado Marzo 7 , 2014 Miembros Compartir Publicado Marzo 7 , 2014 Si en la zona hay piedra lo mejor es el langostino crudo puesto en sal dos días antes, (los de mercadona, 7€ kg) y también la puntilla y el moco de la sepia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eltiojeringa Publicado Abril 16 , 2015 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2015 Yo siempre voy con langostino o con agramanto, el agramanto vuelve locas a las doradas, son como cigalas del tamaño de un plomo de 80, lo malo es que 12 agramantos pueden costar 24 o mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.