pescadoranavio Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Bueno, como imaginais voy a ir en unos días por la Herradura en la costa de Granada, y no tengo muy claro que cebos iran mejor por esas playas ni que especies entran mejor por alli, si alguien del foro ha estado por allí y me puede ayudar, pues lo agradeceria mucho, ( con pescar algo me conformo). Es zona de arena o mista? mejor lanzo lo más lejos posible o intento a medio camino? Vamos que estoy hecha un lio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 D donde eres? Voy a ver si puedo averiguarte algo un saludo enviado desde mi tostadora usando tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoranavio Publicado Mayo 4 , 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2013 Gimevic, soy de Almeria. Y he abierto este post por si hay gente de esa zona o que suelan ir a pescar por esa zona, y me pueden dar algun consejo, pues la verdad ees que no llevo mucho tiempo pescando a surfcasting (he pescado más en embarcacion), y mis capturas son algo escasas, por eso me conformo con sacar algo por lo menos, jajajj Gracias por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoranavio Publicado Mayo 15 , 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2013 Buenos días, veo que hay gente leyendo el post, pero parece que nadie ha estado en esta zona de Granada. Al final he decidido ir con arena y con coreana, tengo dudas si coger tambien algo de gibia o navajas pero todabia no lo tengo claro del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KayakDEM Publicado Mayo 27 , 2013 Compartir Publicado Mayo 27 , 2013 Hola. Esta costa es muy de piedras y una arena más oscura. Lo mejor es saber si vas a estar pescando cerca de piedras o en mar con arena. Si es con piedras, choco, puntas de calamar y las clásicas coreanas o americana que dura más. He visto gente pescar hasta con gusanos de arena. Si es con arena, coreanas o americana y si vas al pez más grande, media sardina con mucho hilo de media para que aguante más. En el atardecer, si le pones popers o rapalas que flotan a un metro del fondo, he pillado bailas y lubinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.