Miembros zucolega Publicado Febrero 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 hola a todos soy de cadiz y me gustaria saber q especies se pueden capturar por la zona de motril y salobreña gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 si vienes al concurso del domingo 26, puedes pescar, lisas, herreras, pargo, breca, lenguados, lubinas, bailas., las playas son arena ececto en la desembocadura del rio guadalfeo que hay piedra suelta, si quieresa saber mas llamame 958610699 soy de salobreña . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 si vas al cuncurso sacaras solo mini herreras, te lo digo yo. jejeje, si vienes tira pa los alrededores de la Herradura o en Carchuna-Calahonda. Picoleto vas a ir? yo voy seguro, pero nose aun si de juez o participantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 27 , 2006 Compartir Publicado Febrero 27 , 2006 he ido pero a ver pescar al campeon del mundo, no estuve concursando, estoy en fase de aprendizaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 27 , 2006 Compartir Publicado Febrero 27 , 2006 pos yo estaba a 20 puestos de el, un maquina si, tambien tuvo suerte y le pillo resguardado de la ventisca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 pues yo no pude ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 T iene guevos el vendaval jo vaya olas de 5 a7 mtr joder ke acojone y pa colmo me entra arena en el ojo pa joderse no podia ni recojer el ekipo po bueno otra experiencia mas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 y por que no digisteis nada y nos hubiesemos conocido todos en Motril. yo estaba tan emocionado viendo al campeon del mundo que no cai. ah pesca igual que cualquier mortal, tuvo la suerte de dar en un buen sitio, todo el pescado lo cojio con rastrilla muy lejos 160 metros mas o menos, pelo del 12, lombriz de arena, dos anzuelos por encima del plomo y otro por debajo, equipo de competicion cañas hibridas, y miles de aparejos, parecia una tienda su puesto de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Bueno de todas formas me quede con algunas cosillas mas, de este Eduardo Martin, (Campeon del mundo), buena gente en el rato que estuve con él fue la sensacion que me dio, le acriville a preguntas, y algunas me respondio. si alguien quiere saber algo mas que lo diga y estaré encantado de ayudarle, sobre todo en pesca de competición. No entiendo mucho pero algo se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 En competicion se puede lanzar otg? Tengo un amigo de aqui Valencia que me dijo el otro dia que no se puede ni otg, ni pendulo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 picoleto haber si un día quedamos para echar una pescata,aunque mi equipo es muy rudimentario pero algo cae,no suelo tener cañas grandes me gusta pescar con 2.70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros srobles Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 yo tambien estuve en el concurso pesca sur me tocí´ el puesto 22 ydel 1 al 28 solo cogieron pescado 5 pero nada y menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros srobles Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 handerklander,en competicion si se puede lanzar otg y pendulo,lo que esta prohibido son los lances oblicuos es decir ,que los tiros te salgan a la derecha o izquierda y entres en la zona del deportista de al lado.Por eso si no sabemos lanzar en nuestra zona con el otg o pendulo porque hay que practicarlo mucho lo mejor sera seguir por encima de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 picoleto36, a que te refieres cuando dices que eduardo pesco todo el pescado con rastrilla?. entiendo que con el anzuelo de abajo no, ya que comentas que pescaba con 2 arriba y uno abajo. saludos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Creo ke Eduardo Martinez es subcampeon y campeon fue xavi perez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros srobles Publicado Febrero 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 jm dominguez creo que no estamos hablando de lo mismo.Eduardo Martinez ha sido campeon del mundo varias veces,y este año ha sido Xavi perez, pero en el concurso del domingo vino Eduardo Martinez y fue el campeon con 20 peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Pos la verdad k podiamos aver coincidido unos cuantos, yo estaba en el puesto 90 y me quede 6º, una lastima ya que todo el pescado salio cuando se levanto la brisa, lastima k solo durase 5minutos la brisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 bueno cuando digo con rastrilla, es con aparejo de varios anzuelos, iba cambiando aparejo hasta que daba con el ideal en cada momento. Yo le vi al menos 10 distintos, con el que mas pescó fue con dos anzuelos por encima del plomo y uno enganchado a este por debajo, otro aparejo que utilizo fue rastrilla con tres anzuelos por encima del plomo de 40 cm. de brazo cada anzuelo separado cada uno del otro 50 cms. linea madre del 50, unas veces le ponia flotador a algun anzuelo y otras veces se lo quitaba. pescaba muy lejos, donde los dos que tenía a su lado no llegaban. A mi me creo una duda, la lombriz la echaba en un trapo sin arena, ese trapo estaba humedo y no se si tenia algun liquido impregnado. las cañas eran hibridas grauvells y vuelo a repetir que pescaba con pelo del 12. ah y los plomos los llevaba pintados de color de la arena. hizo una pesca muy lenta. Fue lo que mas me sorprendio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 Motrileño, si te apetece y tienes ganas de aprender, apuntate al club de pesca de Motril o al club alboran, yo estoy en ambos, y te aseguro que si entras con nosotros en el club, aprenderas mucho. hay muy buena gente. muy buenos concursos con muy buenos premios. Deportes Tarifa, tiene hojas de inscripcion en el club de Motril y en el concesionario Seat , un vendedor es el presidente del Alboran. todavia estas a tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Febrero 28 , 2006 Compartir Publicado Febrero 28 , 2006 (editado) picoleto, las lombrices las echa en el trapo para que se "cansen" ya que intentan moverse y no pueden, luego ala hora de ascarlas o ensartarlas son bastante mas faciles, ya que estan "cansadas" y no se retruercen tanto, pruebalo y ya me contaras. Las Cañas que usaba era una TC Surf y una HD (helical Duplicate) las 2 con el puntero hibrido que venden por separado. y el Carrete era el Nuevo Genesis ZZ Match y de seguro que pasaba de los 160 m... Un saludo. Editado Febrero 28 , 2006 por Machado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Marzo 1 , 2006 Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 la verdad es que tanto eduardo martinez como xavi, son de los que hay que aprender, ambos campeones del mundo y de españa varias veces. efectivamente este año ha sido xavi el campeon y eduardo 2. vaya duo representando a españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Marzo 2 , 2006 Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 Y Jose Maria Gil campeon del mundo por ekipo y 6º en individual y es de Huelva . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros srobles Publicado Marzo 2 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2006 jm dominguez: Ele sus cojon... a ver si en Andalucia empieza a brillar un poco mas la competicion y mandamos algunos mas a los mundiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mardo4 Publicado Marzo 3 , 2006 Compartir Publicado Marzo 3 , 2006 si, y ademas JM gil, pesca tambien representando a España en embarcación , la verdad es que una alegria que haya andaluces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador motrileño Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 PICOLETO GRACIAS POR LA INVITACION PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO ESTE AÑO LOS FINES DE SEMANA CURRO.HE ESTADO LEYENDO LOS POST ANTERIORES Y EL CAMPEON MONTA DOS ANZUELOS POR ENCIMA DEL PLOMO PARA MI ES LA MEJOR MANERA DE COGER DORADAS, HE PROBADO CON PUNTERO Y SE PESCAN MENOS QUE CON LOS DOS COMPROBARLO Y YA ME CONTAREIS Y SOBRE TODO PICAN EN EL ANZUELO DE ABAJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.