Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, me gustaria encontrar esa cinta para las punteras, pero aquí­ en Murcia no la veo por ningún sitio.

Alguien sabe donde encontarla en Murcia o donde sea??

Un saludo a todos.

Publicado

hola jerry por murcia no tengo ni idea pero en malaga la compro yo en una tienda de fuengirola te pongo el movil 617416078 el muchacho se llama david azuaga conociendolo seguro que te echa una mano y te la envia donde tu quiera

si lo llama dile de mi parteque es un mamon je jeejeeje :coche:

Publicado

jerri yo creo que en la tienda de pesca que hay detras del carrefour atalayas venden. Pero no estoy seguro

Sigue en pie lo de la pesquera. saludos

Publicado (editado)

jerry, en Lorca yo la compré hace tiempo en el "Bar Sueños" C/ Pérez Casas

Editado por CAÑERO
Publicado

hoy me he comprado yo 5 mtrs de blanca y roja en servicio estacion,pero no se si eso esta por murcia.

Saludos y buena :coche::033::033:

Publicado

Gracias por las indicaciones. Esa tienda es una de las pocas que me quedan por mirar jemorro, mañana pasaré.

Lo de la pesquera nos queda pendiente. Mañana igual me acerco al puerto de Cartagena a echar un ratito a corcho si tengo tiempo.

Publicado

jerry que pasa hombre bueno te comento he estado esta mañana en la tienda de la que te he puesto el movily el muchacho me ha comentado que tiene y encima te la consigue del color que tu quieras creo recordar que vale el rollito 3,60 y tienes pa cuatro espigas espero verte sido util :bienvenido:

Publicado

Gracias andres, pero primero mirare en la tienda que me dijo jemorro que me pilla a 5 min de casa.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...