Miembros rafaelon Publicado Febrero 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 DESEO SABER COORDENADAS DE LUGARES DE PESCA EN ESTA ZONA PARA PESCAR BESUGOS, PARGOS, PAJEJES, VIDRIAS, SARGOS, ETC, . SOY NOVATO.GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 yo tambien quiero ke me toke la loteria y no me toca.........- Bueno, es broma, en fin, esas cosas mas bien las solemos decir por privado o bien en persona, por lo que pueda pasar. Un saludo. Donde tienes el barco, en la torre o en san pedro?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 mal lo tienes amigo esas marcas son top secret caso siempre,asi que haz de buen espia y donde veas peña pescando pilla la marca con el gps es lo mejor un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.