andocle Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Otia que nerviosos estáis siempre... Bueno, vosotros sabréis. 1º Felicidades a Juanico (yanin), taiga y manyara, se lo merecen, no son malos, son buenos pescadores. 2º Saludos a todos los colegas, Andresín BCN, AVI, Daninator, Venezia (padre e hijo), y a toda la gente que me conoce que dejo en el tintero. 3º Tenéis noticias del estrecho? si sabéis algo y no me deseais un último puesto, echarme un cable, os lo agradeceré, es para la copa principe de puerto banús, bajamos otra vez, es más, el barco ya lo llevé hace 2 semanas, se celebra el 22,23 y 24 de este mes. El año pasado amigos buenos del foro (yanin entre otros), me indicaron cosillas e hicimos 6º puesto de 60 barcos, sin pescar allí en la vida. 4º Que gane el mejor, este año os dejamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 (editado) Muy buenas: palabras de andocle¨ 1º Felicidades a Juanico (yanin), taiga y manyara, se lo merecen, no son malos, son buenos pescadores Macho, eres un crack, "no son malos pescadores, son buenos pescadores" Son muy buenos pescadores, de lo mejor que yo he visto, y junto con algun que otro del foro lo mejorcito. (eso para xavi y albert) salu2. nacho. Editado Septiembre 13 , 2006 por NACHO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 13 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Sea com o sea, si algo tiene el Desafio es el buen rollete y la deportividad. Claro que es competición y tenemos nuestras diferencias, pero en las cenas y las entregas de premios estamos todos de lo más unidos. Incluso nos damos las señas!!! dependiendo del % de alcohol ingerido. El de Segur-Calafell promete ser uno de los mejores de este año, he seguido de cerca la organización y han tirado la casa por la ventana. Vamos a disfrutar como enanos más en tierra que en el mar... Espero que si hay algun forero que no tiene barco pero pueda acercarse, se pase a saludar y a tomar unas birrillas. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 Sea com o sea, si algo tiene el Desafio es el buen rollete y la deportividad. Claro que es competición y tenemos nuestras diferencias, pero en las cenas y las entregas de premios estamos todos de lo más unidos Pero sin mariconadas.... No, es en serio, si hay algo que de verdad me ha dado la competicion en pesca de altura es un mónton de buenos amigos entre los rivales. Unos más cabroncetes que otros, pero amigos. De verdad muchas gracias a Albert, Xavi, Andres, Esteban, Alex y otros que seguro me dejo en el tintero, sois gente que vale la pena conocer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 13 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2006 No, es en serio, si hay algo que de verdad me ha dado la competicion en pesca de altura es un mónton de buenos amigos entre los rivales.Unos más cabroncetes que otros, pero amigos. De verdad muchas gracias a Albert, Xavi, Andres, Esteban, Alex y otros que seguro me dejo en el tintero, sois gente que vale la pena conocer. Yo opino lo mmismo que mi amigo.........¿quien se paga las cervezas?. Andres.....a ver si te traes una botellita de esas azulitas que la del otro dia le vimos el culo. Nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 (editado) Eso, eso, Andres cuenta que este semana hay uno más . venga que nos vemos todos en Segur, la prvisión de mar mala, de pescado con los atuneros ya veremos pero las birras en puerto que no fallten Saludos Editado Septiembre 14 , 2006 por CAIPI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 por cierto, ¿alguien sabe el tiempo atmosferico y la mar que nos espera si es bueno o no? salu2. nacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 uf el tiempo pinta mal. pero si se aregla ojo con los troncos y trastos que habra en el mar, ya que las riadas habran llevado al mar de todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Tranquilos, he comprado 6 botellas azules, y las he guardado aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Septiembre 14 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2006 Tranquilos,he comprado 6 botellas azules, y las he guardado aqui. ¿invasió?...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Holatod@s El sabado 16 me quise acercar por el puerto de Segur de Calafell. para ver el ambientillo,, pero me fue imposible asi que el domingo no pude resistir la tentacion y me acerque por la tarde para ver llegar las barcas y no perderme el pesage. Lo del sabado tube suerte,, mala para los pescadroes que no salieron a causa del viento,, al parecer por costas de Calafell soplaba con fuerzas de 6 a 8 y se suspendio la prueva dejandolo para el Domingo por su hacia mejor tiempo. Segun me dijeron solo participaron 8 barcos con muy pocas capturas,, aunque al parecer puntuaba tambien la suelta de pescados.. Tube la oportunidad de ver un hermoso puerto, casi nuevo, las autoridades de capitania tubieron la amabilidad de dejarme subir a una de las terrazas del edificio para retratografiarlo a los pocos minutos aparecieron las primeras barcas y la gente se agolpo en torno a ellas y apenas si pude sacar algun retrato En esta uno de los de la organisacion preparando la bascula del pesage.. Tube el agrado de saludar a compañeros del foro y conocer a uno que no conocia, al amigo Cimarron, que despues cuando me fui no pude despedirme de el pero que ya nos veremos. Aqui tenemos a dos compañeros del foro entre la tripulacion, y como dice la cancion """ Dos puntas tiene el camino "" aqui en las dos puntas estan nuestros amigos,, en la izquierda de todo el amigo Xuriguera y el de la derecha de todo el amigo AVI PESQUETA, los mas guapitos que paque, con ese hermoso atun que peso 17,700 kg, y otro que soltaron que al parecer puntuaba mas. Tambien vi al compañero Yanin y sus boys, Yanin llego de vacio a puerto porque solto 3 atunes que le habran dado muy buena puntuacion.. Tambien vinieron los señores de la benemerita con peazo de barca que paque y como llegaron antes que las barcas alli se hablo de todo,, uno de los guardias estaba en Tenerife cuando desaparecio Antonio de la Cova, la verdad que no se dijo nada significativo, sino lo pondria en el apartado de Charla de pescadores pero el guardia no sabia nada en concreto, solo estaba en la isla cuando ocurrieron los hechos pero no participo en nada. Tambien se toco un poco el tema de los atuneros franceses he italianos asi como las avionetas, que al parecer tienen base en Ibiza, pero tampoco nada que pudiese destacarse. Un saludo... ..............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Hola Gorrion, al final no pudimos estrechar manos, pero bueno, me alegró verte detrás de la camara :-) Coincido con Gorrion en la organización del evento, para mi un 10, creo que ha pasado a estar entre los 3 mejores torneos, por lo menos de los que yo he asistido. No veas la costellada y el 'arrosejat de rap' como estavan. Y era la primera vez que lo organizavan. Gorrion, en este caso la canción deberia decir "dos p u t a s tiene el camino " jejeje. Un placer conocer a Cimarron. Creo que tendré que dejarme bigote para ser un buen pescador... todos los buenos llevan Entre los 4 primeros hay 2 embarcaciones del foro. Enhorabuena. Felicidades a la organización, ojalá todos los torneos fueran así. El ultimo torneo clasificatorio será el próximo fin de semana en Pollensa. De ahí saldrí la embarcación que se irí a Mexico. Todo está muy abierto aun. A los foreros mallorquines, esperamos veros por ahí. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Gorrion, en este caso la canción deberia decir "dos p u t a s tiene el camino " jejeje.Un placer conocer a Cimarron. Creo que tendré que dejarme bigote para ser un buen pescador... todos los buenos llevan Hola AVI Dios me libre de nombrar a señoras alegres de la vida y menos en pubisco, la cancion me parece que es una cueca Chilena en que una de sus estrofas dice VIVA LA CHICHA Y EL VINO VIVA LA CUECA Y LA ZAMBA DOS PUNTAS TIENE EL CAMINO Y EN LAS DOS ALGUIEN ME AGUARDA. Haciendo clara alusion a que en cada punta del camino tiene una señora de esas de vida alegre,,, el muy sinverguenza. En cuanto a lo de ser buen pescador con bigote o no ,, creo que eso no da la pauta de ser buen pescador, El buen pescador es el que cuando te estrecha la mano te mira a los ojos,,.. Cuidate del que te estrecha la mano y mira para el suelo Cuidate de los que te miran de reojo Cuidatre de quien te mira con mirada desafiante siendo mucho mas fuerte que tu Cuidate de quien te mira con aires de superioridad A estos mas vale perderles que encontrarles por mucho pescado que saquen son malos pescadores Aveces los ojos de un hombre nos pueden decir si es buen pescador o no.. Un saludo ..............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 muchas felicidades a todos los participantes,y dar muchos animos a la tripulacion del catalina que siendo primeros espero y deseo que en pollença lo saquen para adelante,chicos si mis deseos se hacen realidad ya podeis hacer las maletas y a los demas participantes les deseo una buena navegacion,un dia de sol y por supuesto, que pesqueis y un saludito para la tribu de lilla de thule que tuvieron un problemilla con un motor,animo andresin un saludo joanet pd:ese miquel que se quite la gorra que no se le reconoce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 avi pesqueta,entre los cuatro primeros hay tres embarcaciones del foro,aunque no dispongo de mucho tiempo para hablar con vosotros,si que suelo leer vuestros comentarios semanalmente.ah!!!no he visto ninguna felisitacion a la embarcacion ganadora:PALMIRA.avi,soy NOE(el de la tienda)tu ya me conoces,me huviese gustado conocer a mas de uno de vosotros,espero poder coincidir con vosotros en pollenca,y si puede ser ganar ese tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 andres,anda que te esperaste a la entrega de premios,ostia es verdad que no ponian wiski!!! jajaja,un saludo compañero y la proxima vez dejate de platos combinaos y te comes una fabada con nosotros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 Hombre NOE, que pasa nen... de haberlo sabido lo hubiera comentado. Vaya, con el Palmira... Vini - Vidi - Vinci Espero verte en Pollensa, habrá un ambientazo, con el concurso, el congreso etc... No vamos a olvidar que estamos aquí para divertirnos ... !!! Un saludo y que gane el que este año lo haga mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 enhorabuena a avi y compañia del catalina, y al resto de tripulaciones que tuvieron capturas. Por supuesto a la tripulacion ganadora del torneo. Albert, no pude quedarme el domingo, mi compañero se puso enfermo el sabado noche y nos tuvimos que volver a valencia el domingo. Creo que queda todo abierto para pollensa, suerte a todos (aunque como tu ya has ido a cabo san lucas una vez, ahora le toca al bm, ja, ja, ja). El torneo muy bien presentado, solo faltaron mas embarcaciones, las cenas muy buenas (sin ser las mejores que yo he visto que fue en javea en la copa del rey de este año), pero en general muy bien el esfuerzo y amabilidad del personal del club, chapó y suerte para futuros torneos. Solo un pero, no entiendo como un torneo se suspende una manga el dia antes, tal y como se comentó alli, total el sabado si se pudo salir al mar y nosotros dimos fe de ello. Se deberia haber suspendido el mismo sabado en su caso, nunca un dia antes. suerte a todos. salu2. nacho. pd: rafael, pon la foto de los foreros del sabado noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 por supuesto que esraremos en popollensa,oye enterate de algun sitio bueno para tomar unas copillas jejeje,un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Septiembre 19 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 nacho Ahí va la foto del sabado por la Noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Septiembre 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2006 (editado) Que guapa nen!!!. Joder todos foreros. De izquierda a derecha: NACHO - CAIPI - XURIGUERA (barco) - JUAN (pantalan) - TAIGA - MANYARA - PESCAMO - ANDRES BCN - AVI PESQUETA Haciendo la foto CAIPI JR . Eso parece una quedada forera... . Representantes de embarcaciones como el Catalina, el Bleu Marine, el Illa de Thule, el Caipirinha, el New Scorpio etc. Mucho nivel junto. un saludo AVI PESQUETA Editado Septiembre 20 , 2006 por AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 - ?¿? (coño no me acuerdo...ostias ) - ¡¡¡PESCAMO!!! ........... ¡¡¡PESCAMO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NACHO Publicado Septiembre 20 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 20 , 2006 Pasote de foto, si señor, y BUEN ROLLITO. SALU2. NACHO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Andres BCN Publicado Septiembre 22 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2006 Al final esas fotos son las que se guardan. Besitos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Septiembre 25 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2006 Pero es que nadie va a decir nada?? Yo se de unos que se están haciendo las maletas para cabo San Lucas, será por eso que no tienen tiempo de relatar nada. Que lastima que no pude ir, venga los que ahí estuvisteis comentarnos como fué saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.