marco18379 Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 hola me gustaria comprarme las cartas batimetricas de huelva alguien me podria ayudar y darme la direccion porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 cartas batimetricas?????? olvidate. cartas nauticas de la costa en idamar, si las kieres en papel y en emule si las kieres pa tenerlas en el PC. Cartas batimetricas tienes dos opciones o te las haces tú, o te olvidas. Es así de facil y dificil. Como las puedes hacer tú, pues desde el maxea y otros programas, pasando por el que esta testando Andres y que será de PM, weno por lo que leo ya es de PM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 aquí en baleares las ha editado el Gobierno Autonómico aunque según he oído en pocas CCAA las han realizado, en mi zona las venden en naúticas y demás sitios especializados, pero no me termino de fiar, la misma carta te pone que no es válida para la navegación, he sacado algunos puntos concretos y los he tenido que pasar del sistema sexagesimal al centesimal con la ayuda de un forero, todavía no he probado los mentados puntos, pero el pensar que la CCAA regale buenos sitios de pesca poco conocidos a un precio de 17 leros no me termina de convencer. saludos y suerte en la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.