llobarro Publicado Febrero 20 , 2006 Compartir Publicado Febrero 20 , 2006 Hola compañeros solo queria ver si podemos ir empezando a hablar de una kedada de pesca en toda regla en valencia a ver si nos animamos y la organizamos SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Hola llobarro, hacia tiempo que no dabas señales de vida, te he llamado por la emisora un monton de veces,lo de la quedada podriamos verlo para abril y hacer una salida nocturna a por doradas que el año pasado no la pudimos hacer por el mal tiempo,si este domingo hace buentiempo saldre sobre los 40 - 50 metros a por pageles, un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llobarro Publicado Febrero 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Hola elsant si que es verdad que hace tiempo que no estaba en contacto pero es porque estoy trabajando en alicante toda la semana y no he tenido tiempo y esta semana me operaron de la vista y estoy por aqui Si este domingo hiciera buen tiempo me gustaria irme contigo a pescar ya que mi barco lo tienen que sacar para pintarlo y revisarle el motor si puedes llamame el sabado y quedamos ok? SALUDOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 hola llobarro, si el tiempo lo permite el sabado te mandare un prive para salir a pescar, haber si tenemos suerte, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Febrero 24 , 2006 Compartir Publicado Febrero 24 , 2006 ¡Menos privé! Que yo también quiero ir de noche a por doradas con vosotros. Contad con la Lucía. El domingo voy a salir yo también a por pageles. Nos llamamos. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Febrero 24 , 2006 Compartir Publicado Febrero 24 , 2006 hola tolopesco , por supuesto que contamos contigo, lo del domingo, veremos el tiempo, aunque con el mono que tenemos muy mal tiene que estar para no poder salir, nos llamamos. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Valle del Nilo Publicado Marzo 1 , 2006 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2006 Si se puede, yo también me apunto a la pesca de doradas , soy novato pero con mucha voluntad , ganas de pesca y sobre todo, ganas de olvidarme del trabajo, malos ratos, estres , etc...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.