Miembros pepelugo Publicado Abril 28 , 2013 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Hola, me acabo de comprar una embarcación y al encerder el motor en el mando morse las luces de indicador de presión de aceite y sobrecalentamiento no se enciende ninguna de las dos, la lancha es una sabor 460 cabin. Supongo que será un tema de fusibles no se si alguien tiene esta lancha y me puede indicar donde están un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepelugo Publicado Abril 28 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Hola de nuevo, acabo de leer en un foro que la luces indicadoras de presion aceite y sobrecalentamiento van en una placa electrónica led y que son delicadas y se suelen estropear no se si os ha pasado a alguno. Entonces no sería tema fusibles me temo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pepelugo Publicado Abril 29 , 2013 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2013 Nadie tiene un mando morse de un honda que le haya dado problemas en los testigos rojos y verde. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Abril 29 , 2013 Compartir Publicado Abril 29 , 2013 Yo lo tengo para un 115 y de momento sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.