jordi66 Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 (editado) el otro dia trasteando por la red me encontre con este carrete que parece de lo mas interesante con 7+1 rodamientos y su freno de 8 kilos y una recojida de 110 por vuelta con un peso de 360 gramos es uno de los carretes que prometen muchas ventas su precio es alrededor de 200 pavos ni es caro ni barato. falta saber que tal es su tacto y finura, hay opiniones para todos los gustos en la red asi que no puedo hacerme a la idea de como es en realidad. si alguien lo ha tenido en sus manos que deje la informacion aqui y asi nos vamos haciendo a la idea de como es. ayudaria mucho. seria un compañero ideal para mi boushido popin. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/109/0x0ballistic1.jpg/][IMG]http://img109.imageshack.us/img109/999/0x0ballistic1.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL] Editado Abril 28 , 2013 por jordi66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 vi el ballistic 3000 y el caldia 12 en calico en Barcelona y la verdad que ambos son muy buenos carretes , otra cosa es como se comportaran pescando, son daiwa no creo que en esa gama tengas sorpresas, otra cosa son los gustos personales en cuanto a rodadura, shimano siempre es mas fino, a mi eso me parece una tontería, si el carrete trabaja bien, tiene una buena resistencia a la salinidad y no da muchas averías suficiente, yo tengo ganas de ver un quantum cabo pts 4000 o 5000 del 2013 , la pena es que aquí saldrán caros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Abril 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2013 veremos si en maremeeting esta en algun estan y le hechamos el guante . estoy por escojer este daiwa por la recojida, muy interesante para esas lichias que estan por el delta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 me gustaría decirte como es el tamaño del cuerpo del 4000 pero no puedo, vi el 3000 y con esto de los materiales nuevos que se usan engañan con el peso y parecen mas pequeños de lo que en realidad son, por cuerpo tiene que ser parecido al caldia 4000 del 2012, es difícil encontrar carretes de recuperación rápida a buen precio y de calidad, siempre que los miras acaban siendo 400 euros en adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Yo estoy muy contento con mis seagates... pero mejor me callo que luego la cago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
svetiksalvador Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 loco los seagates son muy buenos, siempre me ha dado un poco de rabia que en gama alta puedas escojer diferentes ratios en un mismo modelo y en las demas gamas no, pero que se le va hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Abril 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2013 jajaja .eso de cagarla no sera por tu ultimo consejo no?,jajaja. oye, que me gusta la caña voy a probarla este año con un 4000 como equipo ultra ligero para los jodededos. estoy ansioso por probarla y si veo que la cosa no funciona como me espero cambio las anillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 29 , 2013 Compartir Publicado Abril 29 , 2013 Coñe Jordi pon bajos de metro y medio y lanza con el nudo fuera de las anillas como hago yo y cero problemas, en esa caña tengo un seagate 3500 que tiene 10 kilos de freno y ratio 5'3:1 y es el que le pondría a la bushido, aunque solo recoge 91 cms por vuelta y tu lo quieres mas rápido, por que el 4500 ya pesaría demasiado y es todavía mas lento, tu hermano tiene uno no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Abril 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2013 sii mi hermano tiene un seagate 4500 E, pero este es para las tunas . yo tengo un stradic 5000 pero tiene mucha tralla dada y tiene juego por todas partes, lo uso como carrete auxiliar. una alternativa seria poner a la bloody un twin power 4000 con un 30 libras 8 hebras que es un nº 2 me entrarian 210 mtrs. que ya es suficiente ,aunque en ese equipo ya no entrarian las lichias como yo quisiera,tendria que tener la boushido cerca con el stella,que recoje 97cm. por vuelta. respecto a los bajos tengo la mala mania de dejar poco mas de medio metro de la puntera al poper ,siempre pesco con tres metros o mas de bajo para la lanzada asi no daña tanto el nudo de union , pero eso solo son manias mias. siempre digo que hay que tener fe en lo que haces y eso me ha funcionado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Julio 9 , 2013 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2013 aun nadie se ha comprado el ballestic 4000? COÑEEEEEE. no quiero ser el primero. ademas si no lo tengo en la mano no estoy contento....el carrete...por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.