surfcastluco Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 buenas compañeros me gustaria saber si hay en alguna tienda de valencia en la que vendan cinta de silicona que suelen poner los andaluces en los tascones de las cañas para protegerlas, se pone como la cinta que se utiliza para los mangos de las raquetas de tenistas dando vueltas y estirando al mismo tiempo y ella se va pegando a lo largo del tascon, me gustaria conseguirlo y si alguien sabe si hay alguna tienda en valencia o alrededores y me evito pedirlo fuera, os dejo un video para que veais graficamente a que me refiero, un saludo y buen lance. http://youtu.be/Fj7baPnloIs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 yo la compre en suidamar.en la tienda de raul mario. Enviado desde mi S2 usando una cosa muy rara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2013 souto si lo tengo claro que por ahi por andalucia en cualquier tienda hay cinta de esta, pero por aqui por valencia no la venden y estoy preguntando si hay por aqui por mi zona pa no tener que pedirla fuera. De todas formas gracias compañero y buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Markopolo Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Hola surfcastulco en Valencia lo puedes encontrar en la tienda salopesca yo lo compré por 4 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Abril 28 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Gracias markopolo me viene de lujo, se d qu tienda hablas pero no sabía que lo vendían ahí, un saludo y buen.lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.