Pakolorca Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 (editado) Hola a todos.He comprado un barquito 4.70 que estaba en agua y por lo tanto tiene patente roja.Mi intención es como yo lo voy a utilizar con remolque y la patente se va a estropear es quitar la y darle una capa de algo , aunque el barco no es un blanco puro , sino ligeramente amarillento , no me importaría de darle blanco donde esta la patente.Que le doy? Saludos Editado Abril 27 , 2013 por Pakolorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakolorca Publicado Abril 27 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 27 , 2013 Creo que lo mismo no he echo bien la pregunta , me refiero que si después de quitar la patente le doy algún tipo de producto para proteger algo el casco o lo dejo como venía de fábrica , ya que la idea es tenerlo en seco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Yo la tengo tal cual, después de pasarle la carcher en la náutica me comentaron que si iba a tirar de rampa y guardarla en seco la podía dejar como estaba, aunque lo que se ve es una pintura azul oscuro gastada, no la fibra, puede ser alguna imprimación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 28 , 2013 Compartir Publicado Abril 28 , 2013 Para dejarlo en seco lo puedes dejar en el gel coat,lo pulimentas y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pakolorca Publicado Abril 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2013 (editado) [quote name='davicadi' timestamp='[url="tel:1367191111"]1367191111[/url]' post='900579'] Para dejarlo en seco lo puedes dejar en el gel coat,lo pulimentas y listo. [/quote] Te refieres al mismo que se le aplica a los coches ¿ El titán puede valer ? En una esponja y darle .... Gracias Editado Abril 29 , 2013 por Pakolorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davicadi Publicado Abril 29 , 2013 Compartir Publicado Abril 29 , 2013 SI bale con una pulidora mejor. Primero con foann y despues con una mopa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.