Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola y buenos dias queria preguntar cuanto cuesta registrar o matricular una embarcacion de 6m nueva, el caso es que estoy mirando barcos y en ningun sitio te dicen el coste final de registrarla y queria saber mas o menos de cuanto me puede costar

Publicado

Al ser una embarcación nueva lo mejor es que la náutica donde la compres se encarguen de todo y te la entreguen puesta en el agua, no sé si común en todas las náuticas pero cuando yo compré así lo hicieron. Tal y como están las ventas en estos momentos no creo que te pongan problemas y si insistes un poco seguro que también te regalan defensas, fondeo, seguridad.....
Saludos

Publicado

Unos cien o ciento y pocos euros en tasas. Se hace en capitania maritima, llevando la documentación.

Publicado

dependiendo de la eslora de un barco las tasas tienen un coste u otro, para un barco de esa eslora sobre unos dos cientos euros aprox, pero donde te lo diran seguro sera en capitania

Publicado

gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque

Publicado

[quote name='chopa' timestamp='1367226722' post='900658']
gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque
[/quote]

Es bastante

Publicado

depende del remolque, si es bueno con buenos rodamientos y basculantes, el peso es lo de menos, siempre puedes poner un sistema de cabrestante electrico

Publicado

Para remolque la medida idela es 540+- y 80cv. Si eliges mayor eslora necesitas tener un coche importante para que no se estropeen los rodamientos traseros del coche.
Saludos
[quote name='chopa' timestamp='1367226722' post='900658']
[/quote]

Publicado

lo principal es un buen remolque y por supuesto que sea basculante como te a dicho pirata y si ya tienes un todo terreno es la ostia

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...