chopa Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 hola y buenos dias queria preguntar cuanto cuesta registrar o matricular una embarcacion de 6m nueva, el caso es que estoy mirando barcos y en ningun sitio te dicen el coste final de registrarla y queria saber mas o menos de cuanto me puede costar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manfer Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 Al ser una embarcación nueva lo mejor es que la náutica donde la compres se encarguen de todo y te la entreguen puesta en el agua, no sé si común en todas las náuticas pero cuando yo compré así lo hicieron. Tal y como están las ventas en estos momentos no creo que te pongan problemas y si insistes un poco seguro que también te regalan defensas, fondeo, seguridad..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
M A Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 Unos cien o ciento y pocos euros en tasas. Se hace en capitania maritima, llevando la documentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 27 , 2013 Compartir Publicado Abril 27 , 2013 dependiendo de la eslora de un barco las tasas tienen un coste u otro, para un barco de esa eslora sobre unos dos cientos euros aprox, pero donde te lo diran seguro sera en capitania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chopa Publicado Abril 29 , 2013 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2013 gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Abril 29 , 2013 Compartir Publicado Abril 29 , 2013 [quote name='chopa' timestamp='1367226722' post='900658'] gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque [/quote] Es bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 29 , 2013 Compartir Publicado Abril 29 , 2013 depende del remolque, si es bueno con buenos rodamientos y basculantes, el peso es lo de menos, siempre puedes poner un sistema de cabrestante electrico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nauticagandia Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 Para remolque la medida idela es 540+- y 80cv. Si eliges mayor eslora necesitas tener un coche importante para que no se estropeen los rodamientos traseros del coche. Saludos [quote name='chopa' timestamp='1367226722' post='900658'] gracias esta semana ire a capitania a preguntar, por cierto 5.85m y 900kg es mucho para hecharlo y sacarlo con un remolque [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Mayo 3 , 2013 Compartir Publicado Mayo 3 , 2013 lo principal es un buen remolque y por supuesto que sea basculante como te a dicho pirata y si ya tienes un todo terreno es la ostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.