ibon Publicado Febrero 20 , 2006 Publicado Febrero 20 , 2006 Pues eso que segun el contador ya hemos sobrepasado los 3 millones y medio de mensajes en el foro, lo cual es una cantidad mas que respetable, seguimos creciendo y cada vez somos mas y mejores, gracias a tod@s por hacernos tan grandes. salu22 y enhorabuena a tod@s Citar
webwalker Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 ole ole y ole! ¿Quien ha sido el afortunado 3.000.000 ? Habría que hacer una fiesta como al turista 1.000.000 JAJJAJA Ibón, los dedos no los tienes muy lastimados ehhhh? Enga, saludotes! Citar
clap605 Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 IBONNNNNNN no somo la HOSTIA es que somos la REHOSTIAAAAAAAAA wowowwowo como este foro y sus foreros no lo encontraremos mejorrrrr chapo para tod@sssss y buena para tod@s tod@s ..................... SALUDOS...........CESAR PD:IBON MEJORATE PRONTO Y CUIDATE ESOS DEDITOS QUE NO NOS FALTEN TUS LETRAS Citar
pirata-1 Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 tienes razon cesar, la reostia y ademas somos la leche y la kaña, pescar pescaremos mas o menos, pero lo bien que nos lo pasamos en el foro Citar
arb58 Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 Pues siiiiiii, yo cada dia me siento orgulloso de pertenecer al foro. Muchas gracias a todos Citar
aragorn Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 : Muchas gracias al iniciador, del foro a los administradores y a todos los que participan en él que consiguen hacer de este sitio EL MAS COJONUDO DE TODA LA RED. Citar
Makensy Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 Mi repeto y consideración al Administrador. Citar
legolas Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 Mi mas enhorabuena a los administradores y creadores de este gran foro. Saludos y a seguir creciendo. Citar
gorrion Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 ¿¿¿ Tres millones y medio de impresiones en la web. ??? ESTOY IMPRESIONADO.......................... A seguir que llegaremos a 7.000.000. que ya se sabe. EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE. Un saludo. .............(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::eee, eee, eee Citar
bitxo Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 felicidades a todos aquellos que hacen posible este foro Saludos y buena Citar
juanrey Publicado Febrero 22 , 2006 Publicado Febrero 22 , 2006 enorabuena a todos seguir asi no cambieis Citar
Serraneitor Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Enhorabuena a todos los que mantienen este sitio en internet. Citar
Janel Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Enhorabuena a toda la COMUNIDAD Saludos Citar
chinesteta Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Enorabuena al ADMINISTRADOR: The Dark Man,Dark eres un crack!!!!!!!!!!!!. Y a todos los foreros que componemos este GRAN FORO!!!!!!!!!!!!!. Un foro donde el buen rollo y el COMPAÑERISMO reina en todos los POSTS. A seguir así amigos!!!!!!!!!!!!!. Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 27 , 2006 Publicado Febrero 27 , 2006 Hola. Solo recordaros que la pagina es de todos y la hacemos grande entre todos. Creo que tambien es justo recordar en estos momentos al padre de la criatura, el señor Juarodco, que nos lee a veces desde la sombra. Gran parte del merito es suyo. Ya sabeis, a seguir asi. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.