linan Publicado Septiembre 27 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2003 Hola a todos soy de malaga y me gustaria saber si hay alguien mas de por aqui en el foro Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sama Publicado Septiembre 28 , 2003 Compartir Publicado Septiembre 28 , 2003 Hola, En Benalmádena, atraque 384. tienes un forofo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros KASBA Publicado Octubre 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 14 , 2005 En Fuengirola tienes un compañero de pesca,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Octubre 15 , 2005 Compartir Publicado Octubre 15 , 2005 en la bajadilla otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josetone Publicado Octubre 15 , 2005 Compartir Publicado Octubre 15 , 2005 ¡¡¡hombre vicente,no me acordaba del nombre y despues he caido cuando he visto,"kasba"¡¡¡¡ bienvenido al foro,veras como no te da tiempo de aburrirte por la cantidad de temas ke se tocan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Octubre 15 , 2005 Compartir Publicado Octubre 15 , 2005 Bienvenido, por aqui andamos muchos bokerones ya lo iras viendo entre post y post Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Octubre 15 , 2005 Compartir Publicado Octubre 15 , 2005 Pues nada, otro boqueron que se suma al saludo, Vicente y Jose saludos, evidentemente a los demas paisanos tambien, yo creo que leyendo los post de los amigos del levante, deberiamos hacer algo nosotros tambien, hacer una quedada y difrutar un dia de pesca, que pensais?........................... TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 yo tambien soy de Malaga, atraque en benalmadena. Sama, cuanto tiempo sin vernos,q ue tal se te a dado la temporada? Recuerda que tenemos pendiente una salida a jigging.jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Octubre 17 , 2005 Compartir Publicado Octubre 17 , 2005 Aquí tienes a otro. La Bajadilla, Marbella. Yo soy el que se copia de josetone.jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Grijander Publicado Octubre 28 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Hola linan Otro boqueron en el foro. Tengo el bote en el atraque "garaje de micasa". Lo echo al agua por el varadero de Fuengirola y me muevo por la zona desde el Pto. de Benelmádena hasta el de Cabo Pino. Si algún día voy solo, como el bote va algo mas rapidillo, me aventuro y tiro pa las bovedas, roqueillos, etc. En fin, bienvenido y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tresdelpalo Publicado Octubre 28 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 28 , 2005 Tres del palo te saludan. 3.8m. con seis cañas y tres mataos intentando pescar algo."mas q matao me gustaria pelao" y cambiaria lo de 3.8m. Buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melly Publicado Octubre 29 , 2005 Compartir Publicado Octubre 29 , 2005 aqui otro de benalmadena atrake 775 un pedazo de novato pero se hace lo q se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Grijander Publicado Octubre 31 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 31 , 2005 Ojú que montón de peña intentando pescar algo por Málaga. Por cierto ¿estais pescando calamares por la zona de castillo de Fuengirola? me han comentado que esta siendo espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.