alvaro Publicado Febrero 19 , 2006 Publicado Febrero 19 , 2006 a ver si alguien me puediera decir la profundidad de natacionde este señuelo en 9 cm (supongo que sera la misma que le d 11cm) venia en l envoltorio pero tenia el precio en cima y al quitarsel ose llevo tambien las letras donde lo ponia muchas gracias por adeklantado saludos y buena pesca Citar
naxete-pesca Publicado Febrero 21 , 2006 Publicado Febrero 21 , 2006 hola, perdon maria la sehunda es de cuerpo blanco y cabeza roja? esk m lo compre hace unos dias y al probarlo vi que su profundidad no era demasiada, tengo entendido que este señuelo es muy bueno,m gustaria que me contasen sus caracteristicas... garcias Citar
alvaro Publicado Febrero 23 , 2006 Autor Publicado Febrero 23 , 2006 ola este color es el que yo tengo , el mio es en 9cm, pero los hay en 11 cm y en muchos otros colores lo siento por no poder darte mucha informacion , pero soy novato en esto del sppining, saludos y buena pesca Citar
naxete-pesca Publicado Febrero 26 , 2006 Publicado Febrero 26 , 2006 y has cosnseguido sacar algo? cn este señuelo? un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.