frederick Publicado Febrero 19 , 2006 Compartir Publicado Febrero 19 , 2006 funcionan los pikies en el mar?que modelo?como se tienen que mover? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mykel Publicado Febrero 19 , 2006 Compartir Publicado Febrero 19 , 2006 Frederick los pikies claro que pueden funcionar en el mar ¿que no hay depredarodes que coman peces? y moverlos se mueven como siempre a tirones en diente de sierra. Ya te estas metiendo mas en el tema e frederick, las capturas no tardaran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Febrero 19 , 2006 Compartir Publicado Febrero 19 , 2006 Tienen k funcionar, sobre todo los que llevan el plomo interior. En mi caso, debe ser el gafe, pero no me han dado alegrias, no x ello voy a desistirrrrrr JAJJAAA SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Febrero 19 , 2006 Compartir Publicado Febrero 19 , 2006 Prueba blanco, perla, azul o natural de 7 cms aproximadamente, montado en jig. Para el llobarro muy guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Febrero 20 , 2006 Compartir Publicado Febrero 20 , 2006 perdonad mi pregunta, pero.... ¿Que es un pikie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frederick Publicado Febrero 20 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2006 hola mikel como se ejecuta esa tecnica de la cual me hablas(a tirones en diente de sierra).Ayer fui a contreras a provarlos resultado perdi 6,menos mal que son baratos,mañana ire a provarlos a la gola a ver si me dan una alegria que ya llevo que no he cagido nada aun con esta modalidad y mis porras ya ascienden a 2 digitos¿me podriais decir algun sitio bueno para intentarlo?es que siempre voy a los mismos la gola del saler,pinedo yperello Supermasilla lo unico que te puedo decir es que son peces de vinilo a los que se le pone una cabeza plomada,se utlizan mucho para la pesca del lucio,su inconveniente es que si la presa tiene una dentadura considerable lo destroza pero el precio juega asu favor.Yo compre 6 el viernes y me costaron a euro,creo que eran de 13 centrimetros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 20 , 2006 Compartir Publicado Febrero 20 , 2006 Ahi tienes los Pikies Supermasilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Febrero 23 , 2006 Compartir Publicado Febrero 23 , 2006 frederick 13cm son muchos cm si lo que buscas son llobarros, para anjova vale pero para una lubi, bueno tiene que ser un lubinón. El dientes de sierra? si le das al buscador encuentras referencias y veras fomo ahí lo explican. de echo se ha explicado varias veces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.