Jump to content

Estás interesado en el marcaje de capturas ??  

50 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
Este post es muy antiguo..... :056:

Ya me di cuenta my friend, es del 2006...pero nunca es tarde si la .....

sls

Publicado

lo mejor de este post siendo tan antiguo es que muchas de las ideas que se daban entonces ya se están aplicando ahora

Publicado (editado)

Je! Je! Todos los que hemos ido entrando estos días en este post hace tiempo que ya los marcamos. Una idea convertida en realidad...

Saludos y buenos marcajes!! ;)

Editado por MACABÍ
Publicado

yo pienso que si se tendria que marcar a las piezas pequeñas y medianas pero de todas las especies en general

Publicado

a mi si que me interesa porque

1- tendriamos constacia de el crecimiento del pez en un año o en etapas, veríamos cambios realizados en el y en el caso de los palometones hasta el desplazamiento.

2- muchos gañanes de la costa los soltarian al ver la banderola y eso nos favorece porque asi se reproducen

y ya está, muy buena iniciativa, pero en cuanto a las banderolas tendria que haber alguien que invirtiese capital para que marquemos los peces, ¿no?

saludos

Publicado

Franspin, no siempre las suelta la gente por el hecho de llevar "banderilla", de hecho se capturan y no todo el mundo llama al teléfono para reportar la captura, y los profesionales capturan muchas piezas marcadas y tienen el detalle de reportar la captura.

Aunque también es cierto que hay gente que al capturar una pieza marcada no sabe de que va el tema, llama por teléfono, reporta la captura e incluso si mantiene la pieza viva la puede acabar soltando de nuevo.

Ivan09 las piezas de menos de 40 cm no se deben marcar. De hecho nosotros capturamos muchas piezas que soltamos igualmente pero no marcamos.

Si queréis podéis utilizar este post por si algun dia, alguno de vosotros realiza una captura de especie marcada, (aparte de reportar la captura al número de teléfono -gracias-) , lo podéis comentar aquí.

Quizá el que haya marcado esa pieza sea un compañero y esté aquí, y al ver su número de referencia le haga gracia, vamos a mi me lo haría :pescando:

sls

  • 2 semanas despues...
Publicado
de hecho se capturan y no todo el mundo llama al teléfono para reportar la captura,

hola......soy un golfas, un golfas marcado, en mi lomo hay un numero de telefono,no es un numero cualquiera, es de esos especiales ...tu ya me entiendes. el numero de telefono es de esos tan calientes...si llamas... te contestara una señorita muy amable que con su sensual voz te llevara a donde tu quieras y hara todo lo que tu le pidas.......llama...haz tus sueños realidad.

Publicado
hola......soy un golfas, un golfas marcado, en mi lomo hay un numero de telefono,no es un numero cualquiera, es de esos especiales ...tu ya me entiendes. el numero de telefono es de esos tan calientes...si llamas... te contestara una señorita muy amable que con su sensual voz te llevara a donde tu quieras y hara todo lo que tu le pidas.......llama...haz tus sueños realidad.

:052: :052: :052::D :D :(:beer::(

  • 2 meses después...
Publicado (editado)

66 ya verás, cuando alguien recapture, llame al número y no le salga la señorita te pedirán explicaciones........ :cumple:

saludos

Editado por Fran_Delta
Publicado

y si le contesto yoo?.

a lo mejor cuela...y yo se lo que hace feliz a un hombre.......

UNA CERVEZA Y UNA TIA CON LOS PECHOS COMO PELOTAS DE FUTBOL.....jejeje. :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...